El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
yo hablo de precio de mano de obra pue por lo que dijo jose de hacer un grmio con precios fijos y el que baja los precios lo cascamos pero eso es en cuanto a mano de obra o todavia cobran $30 la instlacion de windows???? yo un poquito mas
pues pa eso vamo hacer la guardia al q' entra a nuevo diario y pone "INST. WIN 7 / XP antivir progs. a domicilio 50pe"
YO TENGO EL SABLE YEDI (dual layer) AFILAUUUU COMO PA CARNEARLOS...
pero si la fuerza me acompaña, ojo!
50 mangos ni me levanto de la silla por esa plata menos con el cole a 2 mangos y la birra a 9 (la bud he)
me sumo a lo de la agremiacion
por 50 no vale la pena
minimo 20 por ir a domicilio + 80 a 90(diganme si es caro) dependiendo la cara del cliente
y por W7 bien activado(activacion oem con slic 2.1) se va para arriba
y me sumo a la juntada pero con un fernet bajo el brazo jejeje
saludos a todos
Diego!!!!!
p/d: no es cuestion de tirarse al piso tampoco
Modificado por CHiri (2012-01-11 13:54:22)
Imposible cobrar hoy en día $30 para ir a domicilio. Si me traen la PC acá, dependiendo el laburo arranca en $50 la instalación de XP/7 sino tengo que hacer un backup muy importante, sino ya vamos a $80 y a domicilio no se puede cobrar menos de $100.
CHiri dijo:
por 50 no vale la pena
minimo 20 por ir a domicilio + 80 a 90(diganme si es caro) dependiendo la cara del cliente
saludos a todos
Diego!!!!!
p/d: no es cuestion de tirarse al piso tampoco
xp, seven $175 limpia mas soft( backup $75, Clonado $100), recuperacion de info borrado $1 el mb pagá si queres tu info sino lola
peque81 dijo:
Imposible cobrar hoy en día $30 para ir a domicilio. Si me traen la PC acá, dependiendo el laburo arranca en $50 la instalación de XP/7 sino tengo que hacer un backup muy importante, sino ya vamos a $80 y a domicilio no se puede cobrar menos de $100.
tal cual peque81 100 a 120 a domicilio (sin back up) y ni hablar cuando las cosas se ponen peludas
aqui estamos con mi hnos rompiendo los chanchito para ir a ver tu 9500gt
saludo!!
Diego!
alejarsun dijo:
CHiri dijo:
por 50 no vale la pena
saludos a todos
Diego!!!!!
p/d: no es cuestion de tirarse al piso tampocoxp, seven $175 limpia mas soft( backup $75, Clonado $100), recuperacion de info borrado $1 el mb pagá si queres tu info sino lola
esa no me la sabia me estaba tirando al piso entonces T_T
todos los dias se aprende algo
Gracias alejarsun
no te equioques chiri mis clientes son empresas estudios centros comerciales completos no te subas al tren despues nadie te va recomendar por carero
alguien sabe cuanto cobra milenium o espectrum?
yo vi los precios de primer mundo
era algo masomenos como esto:
instalacion SO + aplicativos 1 = 137,modita y precio plus un poquito mas de la mitad(calculalo q debe ser para clientes viejos)
gracias por el consejo alejarsun
CHiri dijo:
tal cual peque81 100 a 120 a domicilio (sin back up) y ni hablar cuando las cosas se ponen peludas
aqui estamos con mi hnos rompiendo los chanchito para ir a ver tu 9500gt
saludo!!
Diego!
Dale, acá la tengo andando, voy a ver si tengo algún juego para instalar y probarla, creo que tengo el Need For Speed Most Wanted.
estoy enterado de unos proyectos q estan en avanzadas tratativas; de crear un club para tecnicos de pc, en el q por una suma irrisoria de dinero mensual, vas a tener acceso a un espacio fisico donde probar tus insumos de pc sin costo alguno, acceso a material para reparacion y consulta, de componentes de pc, ademas, se van a dictar cursos para afianzar conocimientos, entre esos proyectos figura la creacion de un gremio de tecnicos de pc, en el q se van a entregar credenciales para identificacion de tecnicos .
Esto es lo q se, si quieren averiguo mas y les traigo las novedades, yo les comento de buena fe y sin intenciones de hace SPAM ni nada de eso.
Y con respecto al precio de mano de obra en instalacion y/o armado de pc, es relativo a cada persona, en lo personal, hasta principios del año pasado yo cobraba 35 pesos instalacion de S.O, 45 con programas XD. A pedido de colegas q me putearon de re buena onda jeje, subi los precios a 60, pero tb me recordaron q el conocimiento a veces cuesta, y subi precio a 80 q es lo q cobro actualmente, con todos los programas q me pidan XD. backup de datos al momento de reinstalar S.O es gratis..
100 cobran en nte gde Xp o 7 y nadie se queja, incluye ant.virus con licencia 2050 creo mas mesenger 2011, office 03-07 a elegir. Pero medio muchacho no es?
No te sorprendas si a mediados de año estamos en esa suma dani, todo sube y mas lo siente el trabajador independiente como nosotros XD
ya q este post es multiproposito ... mas tarde te llevo la ddr ?? decime si vas a estar llevo mi pers.
si andas por la zona dejala nomas, cualquier cosa digo q te den tus memos, tenes otra ddr de 256 o mas para la venta dan? manda sms a mi celu con el precio XD
ariel tngo ddr1 1gb 512 mb y 256 mb