El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Estimados colegas y amigos abro este post pues me indigna la mala leche con la que algunos se manejan en el foro entrando en los post de venta y criticando la mercaderia que ofrecemos diciendo que esta cara o que no aguanta tal o cual juego etc. Haciendo que se nos haga dificil venderla pues otros usuarios que podrian estar interesados tambien leen estos comentarios que encima pueden ser errados o faltos de verdad y lo que es peor llenos de malicia.
Por lo cual pido publicamente seamos buena leche entre nosotros y si no nos interesa algun producto nos limitemos a no comentar y si nos pareciera caro simplemente no compramos y ya o peleamos el precio.
Espero no ofender a nadie con esto ya que como ven no doy nombres pues quiero creer que existe etica profesional entre nosotros y estos actos se cometieron por error y sin intencion de perjudicar.
Entre linyeras no nos vamos andar pateando el tarrito.
Modificado por alejarsun (2012-01-09 11:28:07)
hola , estoy de acuerdo con el comentario del post , es la pura verdad. Pero todos sabemos quienes son el par de personas que solo critican y no compran nada. =P . Saludos
ruben1336 dijo:
hola , estoy de acuerdo con el comentario del post , es la pura verdad. Pero todos sabemos quienes son el par de personas que solo critican y no compran nada. =P . Saludos
todos?yo no se y me gustaria saber a qienes se refieren ya q yo trate de cumplir en tiempo y forma con mis promesas de compra esperando q lo demas sean reciprocos pero me gustaria saber para no tratar con ellos.
Estoy de acuerdo con lo planteado con Ale. Ultimamente hay muchas publicaciones en el Foro lo que hace que haya mucha competencia a la hora de comprar y vender componentes, pc, monitores, etc. Lo mismo pasa con los comentarios "en Bs As en Mercado Libre sale tanto" para bajar el precio, para empezar no estamos en Bs As, y segundo no es lo mismo comprar a ciegas a comprar algo que podemos probar y tratar cara a cara con el vendedor/comprador, tiene un valor agregado el hecho de poder corroborar que el producto funciona a la perfección sin problemas.
Modificado por peque81 (2012-01-09 15:31:34)
y cito "en Bs As en Mercado Libre sale tanto" peqe ya me tiraste una pista de qien puede ser uno jeje
joseconstrucciones dijo:
y cito "en Bs As en Mercado Libre sale tanto" peqe ya me tiraste una pista de qien puede ser uno jeje
No es por alguien en particular, he visto muchos comentarios así, también me choca que nos veamos obligados muchas veces a publicar un precio alto porque siempre existe el regateo, muchas veces sin tomar en cuenta que uno está pidiendo un precio justo por lo que estamos vendiendo, pero hay gente que sólo se preocupa por su bolsillo y a veces se aprovecha de la necesidad del vendedor, hay que hacer un balance entre lo que es justo y cuando uno está comprando ponerse en el lugar del vendedor también, no tratar de comprar a $10 algo que se está vendiendo a $100 y de por sí ya tiene un precio justo.
des31 dijo:
mmmmm hablando de citas
esto es textual de un post en ESTA MISMA PAG.
Re: vendo rigido 40g y lectora de dvd de notebook IDE
arquimedes dijo:
me interesa el rigido, si esta bien. 60.
"mira me fije en la red y no vale menos d 150$"
QUIEN LLEGADO EL MOMENTO NO SE FIJA EN PRECIOS DEL SITIO MAS GRANDE DE LATINO AMERICA... MERC.LIBRE ?? aaaaah?
dani t sentiste tocado jaja!
des31 dijo:
mmmmm hablando de citas
esto es textual de un post en ESTA MISMA PAG.
Re: vendo rigido 40g y lectora de dvd de notebook IDE
arquimedes dijo:
me interesa el rigido, si esta bien. 60.
"mira me fije en la red y no vale menos d 150$"
QUIEN LLEGADO EL MOMENTO NO SE FIJA EN PRECIOS DEL SITIO MAS GRANDE DE LATINO AMERICA... MERC.LIBRE ?? aaaaah?
Es un buen punto Dani, pero una cosa es tomarlo como referencia y evaluar que tenemos que pagar flete, tenemos que esperar y rezar que no se pierda o rompa el producto durante el envío, no podemos corroborar que el producto funcione, acordate cómo te llegó la 9800GT, tratar cara a cara con el vendedor y seamos sinceros, acá el hardware sale más caro. Otra es pretender comprar un producto al mismo precio.
Holas, lo de mercadolibre es muy relativo, depende de como se lo use, yo coincido con des31 de que a veces se busca en que precio andan las cositas para ser mas "justos" a la hora de vender o COMPRAR. Siempre me parecio que probar las cosas es algo invaluable pero no voy a pagar demasiado si se q en buenos aires se puede conseguir nuevo con garantia a no mucha diferencia (eso es lo q muchos vendedores no entienden)... Pero en fin, cada uno hace lo que puede y esta a su alcance y pide precios acorde a su criterio, lo cual esta perfecto, solo que diria que dejemos de criticar tanto a los que buscan en ML porque es cierto es mas una "referencia" (como sabemos es un mambo llamar o Ir a averiguar a casas de Salta porque muy pocas tienen pagina web con precios actualizados)
Asi que, mi idea seria que no matemos a los que usan ML como referencia ya que a la larga todos lo hicimos alguna vez.... Y es un metodo valido tambien.
(Agrego que yo siempre adiciono el envio mas caro por JetPaq plus + algun adicional de traslado al aeropuerto, envoltorio y seguro +/- 180$-200$ el envio comun cuesta $70 sin seguro envuelto en diario)
Precios actualizados en paginas de correo argentino/jetpaq, oca y adreani.
Saludos!
Y lo de mala leche, no creo que nadie en este foro actue de mala leche sino que depende como uno lo tome, seamos profesionales y demos respuestas coherentes a preguntas desorbitadas... (No se si me entienden...)
P/D el envio por jetPaq plus no tarda mas de 2 dias, confirmado por las cantidades de compras realizadas en Bs usando ML.
Modificado por sales11 (2012-01-09 17:00:32)
Muchos vendedores tambien tratan de aprovecharse. Hay uno vendiendo una play3 usada a 2500 cuando ni siquiera una play3 NUEVA vale eso hoy en dia.
Pero mucha gente no lo sabe, va a garbarino aca en salta y ve los precios recontra inflados que tienen y se creen que 2500 esta re barato.
Es verdad tambien lo que dicen que si pedis algo de BS AS no lo podes probar, pero si compras de una casa seria y te llega rota si te la van a cambiar porque tiene garantia.
nadie qiere tirar un nombre yo digo uno LAST-ANGEL
VA CON ONDA!ari.
des31 dijo:
Vos peque81 quizas tenes cosas que realmente NO sabes cuando salen ahora
Por ejemplo?.
joseconstrucciones dijo:
no se trata de cortarles la cabeza ...
des31 dijo:
naaa quise decir que quizas vos al tener tantas cosas te puedo creer q' estes desactualizado con un cooler p.ej. o un disco IDE... por decir algo
pero a uno que SUBE un insumo NO le creo q' no tenga idea del valor de lo que esta ofreciendo por un foro como este, sino pa que lo postea acaso para que le DEN precio ?? no lo termino de digerir a ese "tiren precio"
Pensé que estaba vendiendo algo caro y quería saber qué era je. La primer fuente que uso a la hora de chequear un precio es la página de Compunoa, ya que es sin dudas uno de los lugares más baratos si se debe comprar algo nuevo en Salta.
ehhh jose,me tas embarrando tb jajajaajaj, yo nada q ver, mira q vos tb tenes tus rayas... tigre , jajajaaja
yo tbm mire cuando tenia algo para vender la pag oficial del foro , pero como son insumos nuevos , no sabria q precio poner a mis articulos usados , ya q no tengo los mismo conocimientos de ustedes , no soy tecnico ni nada.
last_angel dijo:
ehhh jose,me tas embarrando tb jajajaajaj, yo nada q ver, mira q vos tb tenes tus rayas... tigre , jajajaaja
yo dije tiro un nobre pero no dije por q es Q vos me caes mal loco donde vea t pongo!XD
Modificado por joseconstrucciones (2012-01-09 17:54:02)
sales11 dijo:
joseconstrucciones dijo:
no se trata de cortarles la cabeza ...
SALES ariel es un amigo pongo las manos en el agua por el jaja
gracias esto hace a la buena gente el expresarse lo de mercado libre es un parametro valido y una herramienta indispensable yo solo quisiera que si queres comprá y mi merca está cara no la compres y ya. Como dicen algunos no tienen idea de lo que vale yo pido 10 mil por un jumper si para vos está bien compralo los de afuera no se metan pue.
Pd dany ya vendí el combo en 700 como queria a pesar de todo pero si queres micro avisá creo que tengo otro.
Gracias puca para vos costaba 700 y todo bien los de afuera son de palo
todo bien jose XD, alto quilombo entre conocidos jajaj
ariel y el ubi cuando lo hacemo andar como quien tomar una birrita
last_angel dijo:
todo bien jose XD, alto quilombo entre conocidos jajaj
amigacho vos sabes q yo se q todos sabemos qienes son los mismos de siempre jaja!
ale, lo tengo aca, lo recupere, dale entre birrita vemos si lo hacemos andar XD