El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vendo memoria Novatech 2Gb Ddr2 667MHz CL5 $150 o cambio por un dual channel 2x2 Ddr2 (cualquier marca o velocidad) y pongo la diferencia. Hagan sus preguntas.
Tel 424-6097
metalyrock dijo:
Vendo memoria Novatech 2Gb Ddr2 667MHz CL5 $150 o cambio por un dual channel 2x2 Ddr2 (cualquier marca o velocidad) y pongo la diferencia. Hagan sus preguntas.
Tel 424-6097
No probaste poner otra memo de 2 Gb?, más de una vez pude armar dual channel con memorias de diferente marca y velocidad, obvio que funciona a la menor velocidad de las memorias.
Si, tenia en mente la memox que venden en compunoa pero no estoy seguro de que funcione en dual channel
peque81 dijo:
metalyrock dijo:
Si, tenia en mente la memox que venden en compunoa pero no estoy seguro de que funcione en dual channel
Tengo un amigo que tiene 2x2 Gb Kingston 800 Mhz, le quedaron de una PC que un primo le regaló porque se jodió la mother que estaba con un E8200, las memorias andan bien, ya las probamos, el micro no sabemos porque no tenemos mother compatible. Si no la pudo reparar a la mother, le pregunto si las quiere vender y si te toma las que vos tenés.
Dale, preguntale y avisame.
Me dijo que pide $330 por las memorias, pero que no puede tomar como parte de pago las tuyas porque la mother no la pudo reparar, y en su PC tiene DDR3.
peque81 dijo:
Me dijo que pide $330 por las memorias, pero que no puede tomar como parte de pago las tuyas porque la mother no la pudo reparar, y en su PC tiene DDR3.
y me podes decir en que zona vive?
El vive en Vº Soledad, pero no tiene donde probar las memorias, en mi casa tengo una PC compatible con memorias DDR2, las probamos en esa PC y andan bien, el único problema es que la mother sólo soporta memorias de 1 Gb en cada banco, por lo que los 4 Gb me los reconoce como 2 Gb. Si querés vemos que me traigas las memorias a mi taller y acá las probamos, yo vivo a 5 cuadras del centro.
peque81 dijo:
El vive en Vº Soledad, pero no tiene donde probar las memorias, en mi casa tengo una PC compatible con memorias DDR2, las probamos en esa PC y andan bien, el único problema es que la mother sólo soporta memorias de 1 Gb en cada banco, por lo que los 4 Gb me los reconoce como 2 Gb. Si querés vemos que me traigas las memorias a mi taller y acá las probamos, yo vivo a 5 cuadras del centro.
mira, me interesa, pero te puedo dar 290, decime si te interesa
capo me interesa la memo como hasemos t dejo mi fijo 4270834
me das tu direccion asi veo si las puedo buscar
peque81 dijo:
metalyrock dijo:
mira, me interesa, pero te puedo dar 290, decime si te interesa
Acabo de hablar con el dueño, sí acepta los $290 que ofrecés. Ya le dije que me las traiga para que cuando puedas pasar a probarlas vos por mi casa.
Disculpame , me surgio un problema no te las voy a poder comprar
metalyrock dijo:
Disculpame , me surgio un problema no te las voy a poder comprar
Ok.
joseconstrucciones dijo:
Disculpame, me acaba de surgir un problema no te la voy a poder vender. cualquier cosa si se arregla tengo tu numero para arreglar mas adelante si todavia te interesa
metalyrock dijo:
joseconstrucciones dijo:
Disculpame, me acaba de surgir un problema no te la voy a poder vender. cualquier cosa si se arregla tengo tu numero para arreglar mas adelante si todavia te interesa
capo pensa antes de postear nosotros estamos trabajando.
joseconstrucciones dijo:
Muy de acuerdo, si bien por las memorias de mi amigo yo no ganaba $1, él ya estaba contando con el dinero para el regalo de reyes de sus hijos.
peque81 dijo:
joseconstrucciones dijo:
Muy de acuerdo, si bien por las memorias de mi amigo yo no ganaba $1, él ya estaba contando con el dinero para el regalo de reyes de sus hijos.
Estoy de acuerdo, por eso me disculpo, si queria las memorias y si iba a vender la mia pero no pude, yo tambien pierdo de cierta forma. No queria molestar a nadie.