El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Dejamos atrás un 2011 y empezamos el 2012 con la ilusión de progresar en todos los aspectos, sobre todo en lo laboral, familiar y personal. Este año me tocó conocer mucha gente del Foro debido a las diferentes operaciones que llevamos a cabo. A muchos de ellos ya los considero amigos, y eso es lo mejor que me ha dejado el Foro, más allá de haber podido hacer negocios o no. Es mi deseo para ésta año 2012, que todos los usuarios del Foro y Administradores y sus familias, tengan un 2012 lleno de éxitos.
Peque81, feliz Año nuevo para vos y tambien para todo el Foro.
Cada fin de año se renuevan las frases de buenos deseos, para el nuevo año que comienza. Aunque por la fuerza de la costumbre las palabras se conviertan en frases hechas, estos mensajes encierran profundos anhelos y esperanzas, innumerables propósitos, objetivos y proyectos, metas por realizar y la vida que reclama que redobles tu apuesta y vayas por más.
MUchas Felicidades para todos!!!
Muchas gracias por tu mensaje Ramiro!
Siempre tienes el comentario adecuado con la seguridad que da el conocimiento, te ganaste el respeto y la amistad de todos los amigos del foro.
Me sumo a tus deseos de Felicidad y Prosperidad para todos los participantes, Administradores y Familias.
FELIZ AÑO NUEVO!
Gracias por el mensaje y la buena onda! Muchos buenos deseos para todos en este 2012, que tengan un feliz año. Saludos!