El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Disco WD3200AAJB Wd Caviar SE exelente estado nuevo nuevo estuvo como disco espejo pero jamas se usó no se grabó un solo byte en el.
Escucho ofertas reales y serias tb canjes serios.
PREGUNTALE A "PEQUE81" te canta la justa no macana XDDDDD
y si tenes precio para el mio (WD 3200 sata II 8mb bufer) pone en donde conseguis (localmente) NO CREO Q TE EDITEN PORQUE C.NOA NO TRAE DE 320GB !!!
Modificado por des31 (2011-12-17 10:48:34)
YA Q TAMO , LAS NET SE BLOQUEAN si actualizas fecha o en 200 reiniciada. Eso se llama "TRABAJO DE DESBLOq." para vos ?? y cobras 300?!?!?
che cuanto el disco estoy bien es ide?
joseconstrucciones dijo:
che cuanto el disco estoy bien es ide?
Si josé es IDE por privado si te parece reparaciones.norte@hotmail.com no pido mucho te garantizo
me interesa mucho el disco alejarsun, tengo para entregar un disco ide de 40 mas dinero de contado, o para vos q andas en tema de redes, alguna vez publique un ubiquiti nanostation, lo tengo archivado cotizandose ejej, cualquier cosa te dejo mi mail asi me pasas precio y opciones de compra, gordo_bichi@hotmail.com Si no recuerdas yo te compre un combo hace meses XD.
gordo_bichi@hotmail.com
jaja gordo bichi ariel sarpado el mail
joseconstrucciones dijo:
gordo_bichi@hotmail.com
jaja gordo bichi ariel sarpado el mail
XD cierto che, pero este mail tiene una historia, me lo crearon una amigas hace como 10 años jaja, y no se les ocurrio mejor idea q ponerle mis apodos de entonces jaajaj, y we. ya quedo asi nomas... ajajaj
last_angel dijo:
me interesa mucho el disco alejarsun, tengo para entregar un disco ide de 40 mas dinero de contado, o para vos q andas en tema de redes, alguna vez publique un ubiquiti nanostation, lo tengo archivado cotizandose ejej, cualquier cosa te dejo mi mail asi me pasas precio y opciones de compra, gordo_bichi@hotmail.com Si no recuerdas yo te compre un combo hace meses XD.
El disco de 40 paso el ubi me puede servir
mira para una referencia de diferencias de precio
Ubiquity AP
Disco 320 WD
Son solo parametros a tener en cuenta resta el precio de uno con el otro y tenes cuanto ay de diferencia.
Salu2 espero tu oferta
Modificado por alejarsun (2011-12-18 06:52:04)
subiendo