El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola gente, vendo estas tres cosas:
2 Placas de video ATI Mobility Radeon 9250 AGP - DDR - 256 MB - 128 Bits
1 Micro Sempron 2800+ - socket 754
Cualquier cosa oferten aqui, o comunicarse al 3875856107 (Linea Personal)
Las vga practicamente no tienen uso ya q fueron compradas para armar
maquinas arcade con mame y al final no se hizo nada. el micro tamb tiene poco uso.
Me dieron una placa de video mas; con las mismas caraceteristicas para vender, precio 100 pesos.
Modificado por danielmetalx (2011-11-21 12:23:18)
up...
a cto la placa de video necesitaria 1
la placa de video a 100 pesos
up.....
up
Queria saber si todavia tenes las placas de video, estaba necesitando una, queria saber el precio y si vienen con los drivers y si es compatible para windows 98, ya q tengo una PC viejita q se quemo el viedo on board y queria probar con una placa de video para insatalarla en el slot AGP.
Hola fredyz las 2 placas todavia las tengo tambien tengo el cd de drivers. Pero no sabria decirte si te funcionaria bien con windows98, me parece que la maquina que tenes es muy vieja minimo tendria que tener xp sp2. Esta vga estaba en una pc con micro sempron 2800+ con 256 mb ddr1 y luego se amplio a 512 mb, el mother creo que era biostar y tenia windows xp sp3. Si tu PC no llega a los requerimintos minimos para ponerle algun XP no creo que funcione bien la
placa. Que mother y micro tenes en tu pc?
Saludos.
up...
cuanto por cada una? me interesan
hola alejarsun, todavia tendo las 2 placas de video y el micro: cada placa de video a 100 pesos y el micro tambien a 100 pesos o sea todo por 300 pesos.
saludos.
danielmetalx dijo:
hola alejarsun, todavia tendo las 2 placas de video y el micro: cada placa de video a 100 pesos y el micro tambien a 100 pesos o sea todo por 300 pesos.
saludos.
gracias por responder te ofresco 150 por las vga avisame
75 pesos x cada placa es poco, con eso apenas conseguis una Geforce4 Mx440 de 64mb con suerte, lo minimo es lo publicado: 100 pesos x una vga.
up...
80 por la grande sola avisá 3875789087
el precio es 100 pesos por cada vga.
saludos
Hola, disculpa la ignorancia pero necesito saber si esas placas de video AGP son 1X, 2X, 4X, 8X......
Gracias!!
no te sabria decir, porque no encuentro la caja pero creo que es 4x/8x.
up...
arriba!
up...
up...
Vendida 1 placa de video. Me queda el micro y una placa de video mas.
up...
de cuanto x es la agp