El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
gente estoy armando una pentium 3 y solo me falta la plaqita de video por q la q tiene es de 4 megas y no se banca los videos de youtube asi q oferten por fabor pido algo economico grasias!
tengo una en $50 de 32 saludos
JOC dijo:
tengo una en $50 de 32 saludos
capo arreglamos por 40$?
Tengo una agp MX4000 de 64. $70.
cvaleriano dijo:
Tengo una agp MX4000 de 64. $70.
capo no puedo gastar mas de $50 si no se me va del presupuesto ya q es una pc muy vieja
te dejo la mia en 60 pesos. gf2 mx 400 64mb ddr, andando de 10
tengo una voodoo 3000 de 16m tvout no sirve a 25$
lucifergod dijo:
tengo una voodoo 3000 de 16m tvout no sirve a 25$
mira la salida no me importa mientras la vga ande bien como hasemos te dejo mi fijo 4270834 y el celu 154578110
pero esta sin credito asi q para q t conteste tiene q ser personal(es q mensajeo desde el aladino)
last_angel dijo:
no te pido q bajes el precio por q esta bien lo q pedis amigo pero no puedo salirme del presupuesto solo puedo gastar 50$ si no t va igual muchas grasias
Hola jose si estas intentando ver videos de youtube con un pentium3, la mejor placa seria la geforce 2 mx400, (la voodoo3 que tambien te ofrecen dudo que pueda ayudarte. Estas placas funcionan a 3 voltios, ojo con la geforce4 mx4000 o cualquiera de las geforce fx AGP, esas trabajan a 1.5 voltios y pueden dañarse o dañar tu mother. Otra cosa que hay que tener en cuenta es el pentium3, por mas que sea de 1.0GHz no vas a poder reproducir correctamente los videos flv o mp4. Necesitas un procesador de 1.3GHz y que use memoria DDR. Yo tengo una geforce 4 mx4000 pci en un pentium 3 de 1GHz y se traba todo. Probando con un athlon xp 1800+ de 1.5GHz DDR1 512MB y con el video onboard no tube problemas.
flakomarce dijo:
Hola jose si estas intentando ver videos de youtube con un pentium3, la mejor placa seria la geforce 2 mx400, (la voodoo3 que tambien te ofrecen dudo que pueda ayudarte. Estas placas funcionan a 3 voltios, ojo con la geforce4 mx4000 o cualquiera de las geforce fx AGP, esas trabajan a 1.5 voltios y pueden dañarse o dañar tu mother. Otra cosa que hay que tener en cuenta es el pentium3, por mas que sea de 1.0GHz no vas a poder reproducir correctamente los videos flv o mp4. Necesitas un procesador de 1.3GHz y que use memoria DDR. Yo tengo una geforce 4 mx4000 pci en un pentium 3 de 1GHz y se traba todo. Probando con un athlon xp 1800+ de 1.5GHz DDR1 512MB y con el video onboard no tube problemas.
grasias amigo por tomarte el trabajo explicarme es bueno saber mas sobre este tipo de conecciones ahora nesesito consegir una placa totalmente compatible la macana q no consigo si sabes de alguna avisa saludos!
last_angel dijo:
capo t la compro la placa ya consegui la guita eso si ya me qedo la duda si es q puedo ver los videitos de youtube con esta pentium 3 por q si no me sirve como hasemos?
viejitos ... ya que somos grandecitos hay q GOOGLEAR!!
la papa para ver un .FLV no solo radica en la VGA o el micro que tenga nuestra CPU. si se ponen a ver los "requerimientos minimos" salen factores como VELOCIDAD DE CONEXION ADSL, MEMORIA (FRECUENCIA Y CANTIDAD) Y TAMBIEN LA FRECUENCIA DEL MICRO. NO OLVIDEN EL EXPLORADOR Q' SI ES I.E. es una gran kgada... asi le pongas el "9".
P.D HAY OTROS REPRODUCTORES q' podemos integrar a nuestro explorador web COMO EL FLOWPLAYER QUE REEMPLAZA EL FLASH (q viene por defecto)
y para FLAKOMARCE , es casi imposible dañar un mother con agp
ES CIERTO Q LAS PRIMERAS TRABAJAN A 3v. pero el socalo AGP un tabique q impide colocar la agp que pueda dañarla!! por ej. en placas madre de 8X esta en el otro lado ese tabique asi NO PODES NUNCA poner una de las viejas como la Voodo3D
mira yo tenia la voodoo3 en una pemtium 2 450ghz 256 de ram y era un avion los video de youtube o peliculas las veia en el tele con eso te digo todo! dependen mucho de los codec que le pongas a tu pc nada mas
lucifergod dijo:
mira yo tenia la voodoo3 en una pemtium 2 450ghz 256 de ram y era un avion los video de youtube o peliculas las veia en el tele con eso te digo todo! dependen mucho de los codec que le pongas a tu pc nada mas
ok pero arreglemos ok asi la probamos aver q tal msjeame y qedamos saludos!
[img]http://img70.xooimage.com/files/7/4/0/bds_thor_poster-05big-2d96bc3.jpg[img]
TE FALTO "/" antes de "img]" jaja ya va salir
TENGO AGP SIS DE 8mb DRIVERS PARA WIN98 Y XP SP2/3 INSTALA SOLO ANDA PERFECTA la usaba con mi pentium 3 (1000mhz) y con 256 ram veia videos Flash con arnet 1M.
$20 para vos (si venis a buscar)
no la llevo pq ando poco tiempo esta semana.
Modificado por des31 (2011-10-10 20:16:07)
sera che q anden los videitos? no se trababn los videos de youtube?
Un dato si solo es para ver videos de youtube, podrias probar usando el viewer HTML5 de youtube, consume menos recursos que flash... y calculo q funcionara en un pentium III mejor que con flash, lo malo es q esta en fase de pruebas, tenes q registrarte en youtube y despues tenes q registrarte en la parte para ver videos en html5 y no en flash... ademas que los videos con publicidad te cargan en flash y no en HTML5... Yo ahora estoy usando el HTML5 y funciona bien, no es un espectaculo pero en una netbook funciona mejor que flash. Saludos!
a probar pero igual es para una rokola como se dice echisa y la qiero haser video rokola jeje grasias por tu coment!