El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
HOLA A TODOS VENDO JUSTAMENTE ESO
MEMORIA DDR2 6677MHZ DE 1GB MARCA TITAN $65 ( EL PRECIO NO SE CAMBIA )
ESTA REGALADA
AVISAR POR ESTE MEDIO O POR MAIL A matyalbeza@hotmail.com
MANDAME SMS Y HABLAMOS , ME INTERESA (DANIEL - 155257733)
hola amigo mandame mail o por este medio no trobajo de otra forma gracias!
hola que queres que las vendan x 2 pesos????
Fernando dijo:
Razonemos un poco las kingston originales ddr2 667mhz 1gb en Compunoa nuevas estan a $99 (con stock disponible), por lo tanto una generica como esta estaria unos $80 nueva masomenos, y vos vendes una usada solo $15 menos, eso es razonable muchachos? comenten que este es un foro, Saludosss
desde mi punto de vista la razonabilidad se equilibra de acuerdo a la oferta y la demanda, o se toman o se dejan, por ende para que gastar mas saliva
bueno muchachos lo unico q les voy a decir el q quiera comprar q opine y compre ,el q no q se abstenga de opinar y no compre, el precio esta bien y como dice ass_2k y gracias.. ( que queres q la regale?) fernando si me conseguis memorias por nose a cuanto las conseguis usadas? 40? 30? esto es un foro de ventas no podes estar juzganndo y opinando mal de los precio q ponemos NO SEA BOCON gracias ...
vamos che dejense de joder...el q quiere vender a tal precio tiene derecho sobre su venta,,y los demas no esten criticando, si no quieren comprar jodanse y no habran la bocacha
a comprar si le gusta o a dejar pasar ,nada mas simple OFERTA Y DEMANDA
muy de acuerdo con matycool, ass_2k y des31
ESTO SE VA A LA MIERDA MUCHACHOS. CUIDEMOS EL FORO POR FAVOR QUE TANTO NOS AYUDA. SALUDOS A TODOS
gracias ass_2k, des31!! y sergioargent! creia q era el unico q pensaba asi jajaj gracias enserio, un abrazo y hagan mucha platita...