El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola, tengo un LCD Samsung 17" Syncmaster 740n, esta en buen estado, bien cuidado, los botones no estan despintados ni nada por el estilo, funciona todo bien sin pixeles muertos ni nada raro, tiene solo conexion RGB (es medio viejo), opera a una resolucion maxima de 1280x1024 en relacion de aspecto 4:3 (es mucho mas alto que un widescreen 16:9 de 17")
Lo vendo porque me compre otro, este ya no lo uso.
Especificaciones tecnicas del monitor
$500 de contado!!!!
Contacto:
msn.: agucapo_03@hotmail.com
cel.: 154462151
Saludos!
Hola capo, uanto tiempo de uso tiene? cuando decis que los botones no estan despintados queres decir que el monitor ya tiene bastante uso. Es arriesgado comprar un lcd viejo, tenes que tener en cuenta todo el uso que le dio el dueño original, un segundo dueño si es que hay y luego lo compra uno y ya no te dura nada. Pero esta relindo el monitor, tendo 2 crt de 17 si te interesa como parte de pago.
Chau, suerte
Hola, cuando me refiero a que no tiene los botones despintados es porque vi otros monitores con botones despintados hago referencia a eso y SOY DUEÑO UNICO TENGO FACTURA DE COMPRA, no hay ni un segundo ni un tercero nada, el uso es de aproximadamente 1 año y 9 meses casi 2 años, tene en cuenta que la vida util de un monitor LCD es mas larga que de un CRT, no se que riesgo le ves, es mas arriesgado tomar un CRT que es tecnologia mucho mas vieja que un LCD. El precio es el publicado y no tomo nada en parte de pago.
No quiero sonar ofensivo pero necesito el efectivo con urgencia, sorry! Saludos!
CRT VS LCD. Los monitores crt pueden durar tanto como los lcd o mucho mas, para comparar las tecnologias de fabricacion primero tendriamos que conocerlas y ser imparciales a la hora de juzgarlas. Los monitores lcd poseen tubos ccfl (siglas en ingles) que traducidas significa lampara fluorescente de catodo frio, y tienen una vida util minima de 10.000 horas dependiendo de la calidad. El circuito encargado de elevar la tension para la alimentacion de esas lamparas puede tener una vida util menor, ni mensionar la ip board o la fuente... sobre todo en estos modelos de monitores que siempre presenta la misma falla debido a un error en el diseño de la fuente que mucho tiene que ver en el filtrado de las altas frecuencias. Como dato curioso, tengo un CRT HP de 17" que todavia funciona desde hace mas de 10 años, se le fue un poco el brillo debido al desgaste del fosforo de tubo, pero lo solucione aumentando un poco el screen. En el LCD tube que cambiar los mosfet que me costo un ojo y la mitad del otro conseguirlos.
Si no estamos 100% seguros de lo que hablamos seria mejor no añadir comentarios que no vienen al caso... lo digo por esta frase:
"tene en cuenta que la vida util de un monitor LCD es mas larga que de un CRT"
Sin embargo el precio esta muy bien para este monitor que son dificiles de conseguir ya que no se fabrican mas.
Gracias por la aclaracion, siempre se aprende algo nuevo! Saludos
UP!
VENDIDO