El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Gente, perdonen por abrir un post de estas caracteristicas, pero la verdad que me indigna que por algunos "graciosos" se me armen semejantes problemas. Un
usuario esta copiando la informacion de los post y los re postea con su nombre de usuario.
Apenas llegue ayer, me comento CHECHO que el usuario de nombre QWERTY habia subido un post con mis datos y "vendiendo" los mismos productos.
Lamentablemente por gente como esta, me quitan las ganas de seguir VENDIENDO/ COMPRANDO por este medio. Pido por favor si alguien tiene informacion de este contacto, se una a la causa. Si bien al ser un foro de libre acceso, cualquiera puede crear una nueva cuenta FAKE, somos contados con los dedos los que realmente participamos activamente del mismo.
Por ahi seria bueno que armemos un post en donde todos los usuarios habituales del foro, pongan sus datos ( nombre y telefono ), como una manera de "controlar" a los foreros y asi de paso tener idea de cuales son los usuarios confiables del lugar.
Simplemente eso . Gracias
Usuario : maox_franki MSN : core.mtc@hotmail.com
"...Por ahi seria bueno que armemos un post en donde todos los usuarios habituales del foro, pongan sus datos ( nombre y telefono ), como una manera de "controlar" a los foreros y asi de paso tener idea de cuales son los usuarios confiables del lugar."...
Coincido totalmente! Creo que cada uno de los participantes de este Foro debe estar identificado con sus datos reales, nombre y domicilio, es una forma de saber con quién estamos tratando y evitarnos sorpresas.
Tuve una mala experiencia con un participante del Foro con este tema y si puedo ayudar a corregir este problema cuenten con mi apoyo.
DardodeSalta
Nombre Real: Dardo Buryaile
Domicilio: Zuviria 166 - Telefono 4318878
En todo caso, implementemos los datos reales de cada uno en la firma que se puede hacer cada vez que uno deja un mensaje. Yo por mi parte voy a sacar los datos de mi PC de la firma y pongo los personales míos ahí.
Coincido, aunq la mayoria nos conocemos y sabemos si tratamos con un usuario de confianza o no.
Martin te pido disculpas por el malentendido, esta todo mas q bien.
no se, si tanto como la direccion de la casa, pero el telefono y nombre supongo q si estaria bien...
Saludos.
Todo bien checho ! posta la dire, no habria q ponerla, mas q nada por las cosas que uno puede llegar a vender ( de gran valor, digamos) por Seguridad
lol
totlmente de acuerdo
ME UNO A LA CAUSA
Estoy de acuerdo,, para mas claridad aqui va mi aporte...
Nombre : Sergio Farfan
MSN : sergioof082@hotmail.com
Cel : 154-631448
account: 1 name: sergioargent
100% de acuerdo, Me uno!
Modificado por Nanosal (2011-09-29 12:31:24)
apoyo lo mejor seria que pongan su nº fijo al celu algunos ni responden los msjs o tienen dos o tres num de celu
Nombre: Daniel Rivera
Tel: 4951718
cel: 154-027716
daniel675@hotmail.com
asi queda mas fiable. saludos a todos
Modificado por daniel675 (2011-10-03 00:35:27)