El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
MOBO Asrock Alive NF6p
Micro Sempron 1150 le
Memoria
1gb GEnerica 667 mhz
a la mejor oferta por mail se la vendo o al 3875789087
hola tengo 300 si te interesa..saludos
Si che me parece justo
up
upalala
Up
subele
che vieja repetiste 2 veces el mismo tema... y subis mas de una vez x dia ... aparte si estas TAN apurado hace SUBASTA no te parece... y no metas en el combo la RAM de 1 gb... el combo BASE el mother + micro. Igual ese micro ya es mas para una pc de oficina y banca memorias hasta 667mhz , sabias eso?
te lo compraria al micro solo pero como vos sabes te va QDAR DE CLAVO el asrock alive... exitosss
JA JA si no te interesa comprarlo no te metas amigo
exitos
SI LO ESTAS VENDIENDO APURADO YA SABES TE COMPRO MICRO SOLO... pues debe andar en cualquier mother AM2+ (si LEES atentamente vas a ver que SI estoy interesado pero... estas confundiendo con tus rptas amigo!! pusiste que 150 el micro y dps que te queda el mobo guacho. JAJA Q ONDA!!!
y si me arrepentí porque no tengo quien quiera el mobo prefiero venderlos juntos asi me saco el clavel de una
tengo ddr 512 TITAN 400 mhz y placa GEFORCE 6200 (AGP 256mb) si te sirve cambiamos x tu combo (mother micro nomas). anda perfecta la placa , la estoy usando con ASROCK K8UPGRADE pero tengo interesado por esa placa con su micro 754.
La ddr me sirve la agp no che si me das 150 por el micro te recibo la ddr por el mobo pero me quedo la ram mia
que opinas
YA TE RESPNDO , voy preguntar por ultima vez si van a quere mi geforce , porque un vecino quemo la MX440 q le vendi. entro tipo 5. si me la compran a 150 justiniano llego x belgrano!!
dale tipo 8 30 avisame al celu 15578087
upa
Vendidaaaaaa
Modificado por alejarsun (2011-09-29 21:53:00)