El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Vendo la Epson Stylus 580 casi sin usar (se le habran cambiado en 2 a 3 oportunidades los cartuchos) estado Excelente y funcionando
la mas economica para imprimir trabajos,,, a $150 con cartuchos
y la Lexmark ColorJet Z603 fue usada unica vez hasta terminar la tinta de los cartuchos Precio $150 pero se los venderia con los 2 cartuchos con tinta y probando su funcionamiento... Estado Excelente y funcionando
Completas con cables y CD's de instalacion
nos vemos
POR LA MULTI HP CUANTO PEDIS?
colchamora dijo:
POR LA MULTI HP CUANTO PEDIS?
perdon Epson640 y la HP las nombré pero fue por decir q solo esas dos las ocupo y no estan en venta. Las q si vendo son la Epson 580 y la Lexmark Z603 las cuales ni las ocupo (esto era lo q queria indicar)...
perdon por no explicarme bien...
Modificado por sergioargent (2011-09-08 12:34:45)
Hola estoy interesado en la epson, mandame un msje al 154840876
Sabueso1982 dijo:
Hola estoy interesado en la epson, mandame un msje al 154840876
no tengo credito en el cel.... mañana la llevo a salta (soy de guemes) estan interesado y tendria q probarlo en domicilio... cualquier cosa te mando msj mañana asi se prueba la impresora EPSON
me quede sin credito, mañana mandame un msje temprano porfa... gracias, un abrazo
Sabueso1982 dijo:
me quede sin credito, mañana mandame un msje temprano porfa... gracias, un abrazo
mañana no voy.... el lunes recien andare por ahi.... te mandare un msj cuando este por ir por ahi...
andas por salta
??
impresora EPSON 580 VENDIDAAA!!!!!!
VENDIDAAA!!!
solo me queda la LEXMARK Z603 perfecto estado en caja y solo usado una vez ....se vende ,, el q quiera q avise,je
Páginas: 1