El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
vendo placa de video sapphire hd 4850 dual slot anda de 10 para los juegos actuales la vendo porque compre una mas grande $ 600 pido todo incluido caja driver conector crossfire y conector fuente y juego original tomb rider
hola kapo tee interesa un Sapphire Radeon HD4830 + la diferencia!
no gracias quiero el dinero para comprarme un bulldozer cuando salga
ahh ok man todo bien
Robs dijo:
no gracias quiero el dinero para comprarme un bulldozer cuando salga
gonzalo 22 dijo:
Hola gonzalo, cuanto pedis por la radeon 4830?
hola pido $450
sales11 dijo:
gonzalo 22 dijo:
linda pc la de tu firma sales11
sales11 dijo:
gonzalo 22 dijo:
Modificado por gonzalo 22 (2011-09-03 23:33:14)
Gonzalo, me interesa tu HD4830, podés por favor poner el link del modelo exacto?, gracias.
hola kapo mira el modelo exacto es SAPPHIRE RADEON HD4830 aka tee delo el link cualquier cosa http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=471
peque81 dijo:
Gonzalo, me interesa tu HD4830, podés por favor poner el link del modelo exacto?, gracias.
Modificado por gonzalo 22 (2011-09-03 23:49:09)
Gracias, estaba buscando una VGA ATI para que mi primo reemplace su 9800GTX+, pero la tuya tiene un rendimiento inferior. A mi me interesa pero para armar una PC gamer casual, si te sirve, hasta $350 puedo darte, ya que hace poco compré una fuente nueva, de paso, con qué fuente estabas usando la HD4830?.
gonzalo 22 dijo:
sales11 dijo:
gonzalo 22 dijo:
Gracias! No se compara con la tuya jajaja pero bueno algo rinde me interesa la placa pero tengo que vender la mia primero XD (me costo 550 en nova) otra pregunta que te queria hacer.... DONDE COMPRASTE EL WATER COOLING? jajaja estoy como loco buscando, es mas ya me estoy por armar uno XSPC de buenos aires ya que no encuentro nada!
Saludos!
Modificado por sales11 (2011-09-04 00:02:10)
la placa de video la esta utilizando con una fuente powercooler 500 watts
peque81 dijo:
Gracias, estaba buscando una VGA ATI para que mi primo reemplace su 9800GTX+, pero la tuya tiene un rendimiento inferior. A mi me interesa pero para armar una PC gamer casual, si te sirve, hasta $350 puedo darte, ya que hace poco compré una fuente nueva, de paso, con qué fuente estabas usando la HD4830?.
el water cooling see lo compre a chinobilis
sales11 dijo:
gonzalo 22 dijo:
sales11 dijo:
Hola gonzalo, cuanto pedis por la radeon 4830?Gracias! No se compara con la tuya jajaja pero bueno algo rinde
me interesa la placa pero tengo que vender la mia primero XD (me costo 550 en nova) otra pregunta que te queria hacer.... DONDE COMPRASTE EL WATER COOLING? jajaja estoy como loco buscando, es mas ya me estoy por armar uno XSPC de buenos aires ya que no encuentro nada!
Saludos!
la hd 4850 es superior a la geforce 9800 gtx+ se compara con una 250 gt aparte consume menos
Robs dijo:
la hd 4850 es superior a la geforce 9800 gtx+ se compara con una 250 gt aparte consume menos
No existe la 250GT, si te referís a la GTS250, no es ni más ni menos que la 9800GTX+ renombrada con la nueva nomenclatura que había sacado nVIDIA hace un par de años. En algunos juegos, la HD4850 es superior a la 9800GTX+ y en otros gana la VGA de nVIDIA, son de la misma gama de precio y ambas compitieron en el mismo segmento del mercado de VGA, el Mid-End. Con cualquiera de esas VGA, hoy en día se pueden correr el 90% de los juegos actuales con buena calidad de gráficas sacrificando el Anti Aliasing. La nVIDIA tiene Physx que en algunos juegos actuales realza la calidad gráfica y la Radeon con los nuevos Catalyst tiene un muy buen rendimiento. Yo actualmente con la HD4770 he jugado a todo sin problemas en un LCD 22" a 1680x1050. Ahora, el que quiera jugar un Crysis, Metro 2033, GTA IV, necesita no sólo tener una muy buena VGA, mínimo una HD5770, sino también un excelente microprocesador, ya que son juegos que están mal optimizados y requieren de un rendimiento general de la PC muy bueno.
peque81 dijo:
Robs dijo:
No existe la 250GT, si te referís a la GTS250, no es ni más ni menos que la 9800GTX+ renombrada con la nueva nomenclatura que había sacado nVIDIA hace un par de años. En algunos juegos, la HD4850 es superior a la 9800GTX+ y en otros gana la VGA de nVIDIA, son de la misma gama de precio y ambas compitieron en el mismo segmento del mercado de VGA, el Mid-End. Con cualquiera de esas VGA, hoy en día se pueden correr el 90% de los juegos actuales con buena calidad de gráficas sacrificando el Anti Aliasing. La nVIDIA tiene Physx que en algunos juegos actuales realza la calidad gráfica y la Radeon con los nuevos Catalyst tiene un muy buen rendimiento. Yo actualmente con la HD4770 he jugado a todo sin problemas en un LCD 22" a 1680x1050. Ahora, el que quiera jugar un Crysis, Metro 2033, GTA IV, necesita no sólo tener una muy buena VGA, mínimo una HD5770, sino también un excelente microprocesador, ya que son juegos que están mal optimizados y requieren de un rendimiento general de la PC muy bueno.
La 9800GTX+ Fue high end en su momento... Lo maximo de la serie 9 de nvidia.
sales11 dijo:
La 9800GTX+ Fue high end en su momento... Lo maximo de la serie 9 de nvidia.
Tenés razón, lo que pasa, es que cuando la tuve yo, ya estaban las GTX2xx , por lo que quedaron como Mid-End en ese momento.
hola querido te ofresco 250 + un celular sony ericsson w205a completo con cargador cable usb auriculares y memo de 1gb
no gracias por el interes pero necesito cash quiero comprarme una filmadora
vendo la placa a 500 pesitos
hola kapo todavia tenes la placa de video ?
Robs dijo:
vendo la placa a 500 pesitos
la vendi hace 3 meses a daniel (chiri)me sorprendi al ver de nuevo mi anuncio
ahh bueno muchas gracias man !
Robs dijo:
la vendi hace 3 meses a daniel (chiri)me sorprendi al ver de nuevo mi anuncio