El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
busco presupuesto para comprar una pc de las siguientes caractaristicas:
-Motherboard Asus M5A78L-M/USB3 AM3+ DDR3X4 2PCI 1XPS2 DVI
-MICROPROCESADOR AMD FX 8350 AM3+8Ghz 16MB CACHE BLACK EDITION
-MEMORIA RAM KIGNSTON 4GB 1866Mhz CL10 HIPERX FURY BLACK c/Disip.
-MEMORIA RAM KIGNSTON 4GB 1866Mhz CL10 HIPERX FURY BLACK c/Disip.
-DISCO RIGIDO WD 1TB SATA III 64MB BLUE EDITION
-PLACA DE VIDEO PCI EXP SHAPPHIRE 2GB R9 270GX GDDR DUAL-X c/HDMI 1020MHZ
-GABINETE ATX SENTEY PHANTER GS-6015 BLACK GAMER SIN KIT
- FUENTE DE ALIMENTACION SENTEY 650W ERP650-PS -6SATA -4MOLL- 1PCle- 20+4
Hola cómo estás? Buscás nuevo o usado?, porque te puedo conseguir de ambas formas. Lo que sí te recomiendo es cambiar la mother por alguna con chipset 970, es un chipset mas nuevo que va a aprovechar un poco más al FX-8350. Sí o sí querés un FX?, porque una alternativa de similar rendimiento puede ser un i5 que a pesar de tener 4 núcleos dependiendo el uso rinde igual, a veces gana y otras pierde respecto al FX-8350.
Saludos
Ramiro
Hola peque gracias por responder! en el mejor de los casos nueva y necesito que sea con tarjeta visa por las cuotas... siempre me tire mas por la fx y seria bueno probar el chipset q me recomendas... espero respuesta gracias
Si vas a comprar con tarjeta ni lo dudés y hacelo por Mercado Libre, vas a encontrar mucha mayor variedad y eso sí, vas a tener que buscar precios como loco porque vas a encontrar de todo. Si es algo usado te puedo ofrecer por medio de Mercado Libre la siguiente PC:
Micro Intel Core i5 2310
Mother Gigabyte GA H61M-S1
Memoria Kingston Hyper-X Genesis 2x4 Gb 1600 Mhz
Disco Rígido Seagate 2 Tb
VGA Sapphire R9 270X 2 Gb
PSU Sentey ERP750-PS 750W
Gabinete Thermaltake Commander
Mother y micro son nuevos, los saqué de su caja y armé hoy, el resto de los componentes son usados con 3 meses de garantía.
Cualquier cosa en mi firma está mi número de teléfono, mandame un whatsapp y si de todas maneras querés un FX-8350 trato de conseguirtelo.
Saludos
Ramiro
que precio vendes? lo que pasa que mercadopago no me da cuotas con galicias ![]()
osea estoy vendiendo una note... si la vendo me viene al pelo sino tengo q sacar con tarjeta en cuotas
Modificado por pablo91 (2015-08-14 18:05:14)
pablo91 dijo:
que precio vendes? lo que pasa que mercadopago no me da cuotas con galicias
osea estoy vendiendo una note... si la vendo me viene al pelo sino tengo q sacar con tarjeta en cuotas
Serian $11000 en efectivo y por Mercado Libre serian $11770 por la comisión del 7%.
Saludos
Ramiro