El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Compro Mother P/P4 con contactos (NO PINES) que soporte DDR2
Similar a foxconn p4m800m01
Comunicarse al Celular 3875118558 - Luis
HOLA , tengo funcionando con celeron D esta mother
ECS 945gct m andando con pci.e (video onboard anda ok hasta 224mb)
fallan los USB traseros pero sirven para alimentar parlantes (5V)
te la entrego con placa PCI de 4 USB
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/images … _v2.0b.jpg
precio 180 o 210 con placa 4usb. FIJO 4270433
hola que tal , yo tengo una mother foxconn ni idea cual sera , lo q si se es q tenia puesto un pentium D , la placa solo se jodio el video, si te sirve me avisas. saludos
des31, esta bien, pero necesito que funcionen los usb, ya que tengo unas llaves de hardware usb. Llego a $190 (Mother + placa). Avísame si te va.
Ruben, reemplazar la placa de video me va a costar mucho y por otro lado necesitaría que me digas que modelo de placa es para verla y cuanto pedis por ella, Avísame.
Saludos
la ECS tiene puesta una lectora de tarjetas con un USB delantero (led azul noganet). ademas tiene 2 pares de Usb delanteros lo que permite usar los USB del gabinete. el problema es Solo con los datos traseros ya que por delante podes usar hasta 4 usb.
a lo sumo 170 el mother solo (chapita manual caja original incluida),
con lectora de tarj. (semi nueva) serian 200.
si podes avisame hoy ya que la estoy por llevar a un local de reventa de insumos para hacer trueque.
mucho conocimiento no tengo en esto, por eso no se q modelo sera,solo q se jodio el video, y lo q dije primero, y tendrias q verla vos , y sobre el precio mirala y me tentas con una cifra. 4239083
Páginas: 1