El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
A todos los usuarios del Foro y en especial con los que alguna vez hicimos algún negocio y con los que me tocó tratar personalmente como por ejemplo Dardo y CHiri, 2 grandes amigos que por éste medio pude conocer, quiero aprovechar para desearles que el 2013 haya sido un gran año para todos, y que el 2014 que ahora empieza sea mucho mejor. Ojalá lo estén pasando muy bien junto a sus familiares y seres queridos, y levanto una copa en nombre de todos los que día a día la peleamos en el rubro de la Compra-Venta de hardware en Salta.
Saludos
Ramiro
Igualmente Ramiro; buen año para vos y tu familia. Tambien hago extensivo el saludo a los usuarios que negociaron conmigo.
Muchas gracias por tus deseos Ramiro!!
Te agradezco todas tus atenciones, y te deseo lo mejor para vos y tu familia en este nuevo año.
Un gran abrazo querido AMIGO!
Gracias y felicidades para vos tambien Rami! Abrazo grande!
Checho. dijo:
Gracias y felicidades para vos tambien Rami! Abrazo grande!
Mirá de quién me olvidé también, otro amigazo que hice por acá. Felicidades Checho, el 14/01 tengo turno en el médico para ver si me opero o no la mano, a partir de ahí vemos si vuelvo a jugar al fútbol.
Saludos
Ramiro
Gracias Ramiro, te deseo un buen año para vos tu familia, seres queridos y todos los user del foro.
Gracias y Feliz Año Nuevo Ramiro, Que tengas un excelente Año, Saludos.
feliz año nuevo ramiro !!!!!! espero que este 2014 venga cargado de mucha salud, de mucho amor y de compa ventas a montones(el dinero viene solo y asi como viene se va xD)
un abrazo amigazo!!!
Muchas Felicidades Ramiro!!! que este 2014 que comienza sea un gran año!! y paso extensivo el saludo para toda le gente del foro que conozco y que falta por conocer!