El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Buenas, ando buscando un Adaptador WiFi (USB o PCI) que funcione bien, una lectograbadora de DVD/CD SATA y una Placa de Video PCI-E de perfil bajo...
Usados y a un precio económico, es para la compu que le voy a regalar a un nene, muchas gracias.
Modificado por nikkosalta (2014-01-06 06:26:06)
Che tengo una nvidia xfx gforce 9500 gt que iba a publicar junto con una ati xfx 5670, la gforce te la puedo dejar en 300 pesos.
saludos
Tengo placas de red WiFi PCI y PCI-E a $160 cualquiera de las 2, están impecables completas en cajas con CD de drivers y manual. También tengo otra TP-Link USB completa en caja a $150. Grabadora tengo una LG SATA a $200 y otra LG IDE a $200 en excelente estado las 2. Placa de video me tiene que llegar el miércoles una XFX HD6450 1 Gb que compré para mi uso pero como ahora no tengo una PC con slot PCI-E la voy a poner en venta, lo que no sé es si es de bajo perfil.
Saludos
Ramiro
Modificado por peque81 (2014-01-06 07:51:46)
La HD 6450 es gama baja y es el reemplazo mejorado de la HD 5450.
No nada que ver Ramiro, te equivocas, solo lo dije porque vos decias lo de bajo perfil. Es mas acabo de vender recien la 5670 y la 9500gt ni apuro tengo en venderla como sera asi; que ni la publique. (aparte no es la gran placa la 9500gt) Me extraña que hayas pensado que quiera tirar abajo tu ofrecimiento; no soy ese tipo de personas. Solo era un comentario informativo, iba a poner un link informativo pero para hacerla mas corta puse eso. Todo bien che.
Saludos
PD: Este link iba a poner:
http://www.vgroupnetwork.com/foro/95205 … 670-a.html
danielmetalx dijo:
No nada que ver Ramiro, te equivocas, solo lo dije porque vos decias lo de bajo perfil. Es mas acabo de vender recien la 5670 y la 9500gt ni apuro tengo en venderla como sera asi; que ni la publique. (aparte no es la gran placa la 9500gt) Me extraña que hayas pensado que quiera tirar abajo tu ofrecimiento; no soy ese tipo de personas. Solo era un comentario informativo, iba a poner un link informativo pero para hacerla mas corta puse eso. Todo bien che.
Saludos
PD: Este link iba a poner:
http://www.vgroupnetwork.com/foro/95205 … 670-a.html
No estaba teniendo una buena mañana, sorry, todo bien, es que me llamó la atención y entendí mal , porque después pusiste que es la versión mejorada de la 5450 y ni cuenta me dí. Borro mi comentario anterior para no desvirtuar la búsqueda del creador del Thread.
Saludos
Ramiro
Páginas: 1