El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
_TOSHIBA SATELITE L845 SP4303FA
_PROCESADOR INTEL CORE I3 3110M
_CHIPSET INTEL HM76
_MEMORIA RAM 4 GB DDR 3 1333
_DISCO R 640GB SATA 5400 RPM
_PANTALLA 14¨LED RESOLUCION 1366X768 HD
_DVD RW
_BATERIA 6 CELDAS
_PUERTO HDMI
_PUERTO RGB
_PUERTO USB 2.0 X 1, USB 3.0 X 2
_LECTOR MULTITARJETAS
_WEBCAM
_WI-FI 802.11 B/G/N
_BLUETOOTH
Se apaga a los 30 minutos de ser prendida ,quedo sin garantia por que se cambio a un win7 , esta nueva en caja
precio en salta $6100 por esa falla $2500
Desconectado
de donde la compraste? volvele a poner el windows 8 y llevala a garantia, si total no la abriste o si? Obvio que tenes que tener los papeles y te la cambian o reparan.
saludos.
Desconectado
El error fue darle la notebook al servicio tecnico con el win 7 ellos descartaron la garantia
Desconectado
Que raro, que te hayan rechazado la garantia por cambiarle el sistema operativo, porque lo que es software no entran en garantia o sea es indiferente si lo cambias o no, a menos que hayas abierto la notebook, ahi si. Por ejempo nosotros tenemos la garantia de BGH y hacemos eso, capaz que en toshiba es diferente, aunque en todas las garantias que conozco lo que es s.o no entra en garantia, por lo que deberian haberte tomado el equipo
Desconectado
Son cualquiera, tendrian que haberte tomado la maquina como dice ariel. Como vas a dañar tu maquina cambiando el s.o? Decile que te muestren por escrito donde diga que perdes la garantia por cambio de s.o. - Que llamen a Toshiba o a alguien que se haga responsable. Como te van a dar una maquina fallada y despues se van a lavar las manos diciendo que perdiste la garantia por cambiar de windows. Podes ponerle, ubuntu o cualquier distro linux, win7, win 8, etc.. y la maquina nunca tiene que fallar. No te quedes capo, no le des la razon tan facilmente....
Mira si a mi me van a salir con esto.... De ultima que me muestren los papeles de la perdida de garantia por cambio de s.o o llamen delante mio a toshiba a
bs.as a donde sea y cuando me demuestren con hechos lo de la garantia recien me quedo en el molde.
Yo aparte de decirles la posta, les digo mira soy tecnico de pc tengo muchos clientes, conocidos, un foro en internet y le voy a decir a la gente que no venga a comprar nunca mas aqui. (algo similar le podes decir)
Pasa el nombre del comercio, asi sabemos quienes son los que no saben cuidar a sus clientes.
Desconectado
Es como dice ariel1120, la garantía en equipos informáticos cubre solamente el hardware, sino cada vez que te entra o un virus o el Sistema Operativo te anda mal te lo tendría que cubrir la garantía. Además que si vos instalás algún programa y ese programa produce un mal funcionamiento por X motivo en el equipo la garantía no te la cubre, es así de sencillo. Para mí te chamullaron, yo por las dudas me asesoro un poco mejor y se las vuelvo a llevar, fijate en las leyes del consumidor a ver si encontrás algo escrito que te sirva.
De hecho mirá lo que dice el Certificado de Garantía Oficial de Toshiba en el inciso B:
http://www.toshiba.es/contents/es_ES/Others/SW/WW_SP.pdf
Más claro no puede ser: "Toshiba no asumirá ninguna garantía, expresa o tácita, respecto al software preinstalado ni a su calidad, rendimiento, aptitud o idoneidad para un propósito concreto"
Para mí sale denuncia en Defensa del Consumidor, teléfono Durand Cornejo!!!
Saludos
Ramiro
Modificado por peque81 (2013-11-08 08:32:04)
Desconectado
aparte windows 8 anda mejor q 7... no deberias haberlo cambiado.. llevalo y ponete firme por q sino siempre nos viven metiendo la pija
Desconectado
Gracias les agradezco los consejos pero ya fue intente d todo ,ya me compre otra la vendo entera o por partes
Desconectado
Amigo te compro el teclado, yo tengo una Toshiba satelite L745
Desconectado
La memoria tambien me interesa. Tenes mis datos en la firma. A mi me paso algo parecido...
Desconectado
te envié mail
Desconectado
no me llego nada. Mandame un mj que te llamo
Desconectado