El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
hola, tengo para vender un ap wifi , esta practicamente nuevo, con caja y cables, me lo dieron en parte de pago, pero no lo pude probar, ya q no tengo idea de configurarlo, se lo di a mi primo, el lo instalo, entra a la configuracion del ap pero no sabe configurarlo para q mande señal.
Ahora esta guardado, y como no quiero renegar tratando de instalarlo, lo saco a la venta.
Si sabes de redes wifi, coordinamos un dia para ver su funcionamiento. NO TENGO PC AHORA, asi q voy a domicilo XD
Detalles
NanoStation M2 Loco es un punto de acceso que ofrece fiabilidad y rendimiento a un excelente precio. Ofrece un alcance de hasta 15 Kms, 150 Mbps de ancho de banda, y una avanzada e intuitiva interfaz; la AIROS de Ubiquiti.
Loco en Alcance. Loco en desempeño. Loco en precio. Low-Cost CPE.
El Access Point para intemperie Ubiquiti NanoStation M2 Loco es un Access Point Cliente de bajísimo costo diseñado para aligerar el trabajo del instalador, es liviano y resistente e incluye todo lo necesario para desplegar decenas de clientes en una sola jornada con la mitad del esfuerzo. Es perfectamente compatible con la norma 802.11N en 2.4GHz. Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el cable de red UTP.
Especificaciones:
Interfaz de red: 1 X 10/100 BASE-TX (Cat. 5, RJ-45) Ethernet Interface
Alcance: Hasta 15Km dependiendo del WISP, % de LoS y el entorno.
Alcance/Throughput: Hasta 150+Mbps @ 5+Km
Antena: Antena direccional integrada 2X2 Mimo de 11 dBi
Fuente de alimentación: 15V 0.5 A inyector incluido PoE Activo
Tipo de alimentación: POE (pairs 4,5+; 7,8 return)
Temperatura de trabajo: -20C a +70C
Peso: 0.2 kg
en deremate arg estan a 89 U$$ el modelo anterior a este, el modelo grande de este esta a 129 U$$. por supuesto q no pretendo esta suma de dinero, pero es un estimativo de los precios nuevos.
ESCUCHO OFERTAS, acepto insumos de pc: micro am2 am3, placas de videos, madres, y doy diferencia a favor si me interesa la propuesta.
Dejen cel o tel asi me comunico.
me interesa, desime a cuanto me lo dejas...tengo micro sempron x140, phenom x2 255, discos sata para notebook, discos ide de 80, 40 y 20, placas no tengo ahora pero arreglamos por algo mas diferencia si te interesa, avisame...saludos 154677573
hola a cuanto lo dejas al Access point.....????
seria cuestion de meterle mano para configurar pero mi duda es si tiene la opcion de mandar señal como un router???? pasame el precio,,,
nos vemos....
el que necesite mano con la config de estos equipos que de un chiflido yo se configurarlos..es un muy buen equipo.. a cuanto lo vendes?
cualquier dudda o consulta me llaman 0387-154155387. Pasame el precio..
holas, sergioargent, este ap se puede configurar como router, el precio estimado q estoy pidiendo es de 220, creo q es el mas acertado. ando buscando algun procesador, am3 x2 o phenom, o madre am2 ,478 o 462 (para sempron 2800+ bus 166)pago diferencia. En fin lo q tengan, si me agrada, lo acepto jeje.
Modificado por last_angel (2011-06-02 10:03:36)
up........
Ariel llego a 200??me lo dejas avisame y estamos cerca..lo paso a buscar y listo..avisame..gracias.
holas, te mande sms ariel. sigue la oferta, recibo insumos de pc. necesito armarme una. recibo madre 775, am2+ am3 o procesadores am2+ am3, si es dual core pago diferencia a favor.
154408193 estoy muy interesado, mandame sms que te llamo
Ariel tengo la plata..esta noche estoy en mi casa..si podes pasar te espero..
up!!
up
disculpame la ignorancia para q sirve exactamente vuelvo a pedir disculpas pero soy un novato en esto del wifi
joseconstrucciones dijo:
disculpame la ignorancia para q sirve exactamente vuelvo a pedir disculpas pero soy un novato en esto del wifi
Es un amplificador de señal wi fi, por ejemplo si tenes wi fi en tu casa y queres mandarle internet a tu novia que vive a 3 cuadras en cuenta de comprar 300 metros de cable utp de red te compras esto y listo xD!
ulloasalta dijo:
joseconstrucciones dijo:
Es un amplificador de señal wi fi, por ejemplo si tenes wi fi en tu casa y queres mandarle internet a tu novia que vive a 3 cuadras en cuenta de comprar 300 metros de cable utp de red te compras esto y listo xD!
Eso eso eso, tb te sirve como receptor de señal wifi, por ej.: si vivis cerca de un hotel con wifi gratuito. te podes prender de su señal. XD.
up..
last_angel agregame afgarofali@hotmail.com
hola avisame si lo tenes lollevo hoy..saludos 154677573
cuanto pedis Ariel Soy ale el socio de Carlos
pido 220 pesos, super oferta, ya q como muy barato estan pidiendo 260, 280, usados. nuevos estan en 89 u$ss.
Ariel avisame si lo seguis teniendo..te estoy esperando desde hace tiempo..
Alejandro compralo....
ariel tengo el money como hacemos? tenes mi numero