El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola necesito saber de alguien o algún lugar que haga reballing lo necesito urgente para una HP dv2000
Gracias
Hola te envie mail. Saludos
idem... quien hace reballing?
jua ese proceso no sirve, si lo hacen capas le dure 1 mes como mucho depende el uso o solo unos pocos dias...aca en salta menos q menos
La verdad que si sirve o no, no me interesa, necesito saber donde hacen el trabajo. Ya tengo una opcion gracias ariel1120.
si te lo hacen dsp contame cuanto te duro el trabajo! ^^
Súper tu respuesta amigo!!! Solo pediste dirección, no opiniones saludos y éxitos
el vago que me desblokeo la netbook le mande luego notbook de mi hermana porque no andaba el video y creo que la reparo con reballing o algo asi. te paso su cell. 387 5115577
Buenas para la gente de Salta les paso telefono para los que necesiten reballing de notebooks, 03878-647690, el tema es que me encuentro en Oran, pero coordinamos cualquier cosa, tengo maquina ZM 5830, con certificacion, saludos
Gracias a todos, solucione el problema cuando hice un viaje a buenos aires aproveche de llevar el equipo... gracias igual a todos y guardo la data por las dudas
Hola, necesito que se le realice reballing a mi consola PS3. Quién realiza este trabajo en Salta Capital? Gracias