El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vendo esta excelente Fuente de 600W Reales, muy poco uso $ 650.-
Review Toxico PC: http://toxico-pc.com/satellite-sl-8600eps-600watts?p=3
Conclusión:
No tengo más que elogios hacia la gente de Satellite por hacernos entrega de esta excelente fuente de poder. La calidad de construcción que dispone la SL-8600EPS es sencillamente fantástica. Sobretodo si tenemos en cuenta el valor comercial que la misma dispone, ya que hoy en día es muy difícil conseguir en nuestro país una fuente de 600 Watts reales que soporte sin problemas una PC de ultima generación, y que además nos permita practicar overclock tanto al sistema como a la vga de forma totalmente estable y segura. No puedo dejar de destacar el nivel sonoro de la unidad que es realmente imperceptible, de hecho al incluir 2 ventiladores de 80mm antes de tener el gusto de analizarla, realmente estaba preocupado acerca del sonido que estos pudieran emitir. Esta situación se revirtió de forma muy rápida al verla operar, y convivir con ella durante largas horas de testeo. También quiero destacar la calidad de los conectores al igual que la calidad de los cables y el flexo que incorporan lo mismos. Siendo lo único negativo que solo posea 2 conectores S-ATA nativos, aunque por el valor comercial de la misma, este es un detalle menor realmente, y que en caso de necesitarlo se soluciona de una manera muy simple con tan solo agregar un adaptador a cualquier molex. Para ir finalizando, podríamos decir que la Satellite SL-8600EPS es una gran fuente, que debe ser tenida en cuenta incluso para las configuraciones más demandantes.