El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola Amigos; desde que estoy participando del este foro, algunas veces me resulto un poco molesto el tema de estar preguntando el precio de venta del producto ya que el usuario no lo pone ( algunos dicen que son estrategias de venta ) y algunas veces son muchos productos, asi que uds sabran que muchos no tenemos tiempo para esperar una respuesta y algunas veces no nos reponden, asi que mi sugerencia seria; poner precio a todo lo que se venda ( algunos usuarios hicieron costumbre poner el precio, otros no , " yo me incluyo algunas veces"). Asi que de Uds depende. Muchas gracias por su tiempo. Saludos
comenten !! el precio es $0,00
Modificado por tiger999 (2013-09-09 22:56:49)
Es como debería Ser. Le da mas transparencia. Jaj pesima estrategia de venta en una negociación transparente participan todo en cambio en una negociación privada participan los miembros únicamente.
un comentario justo y pertinente seria lo mejor que cada oferta este con precio para que la transaccion sea mas rapida tanto para el que vende y para el que compra que muchas veces buscamos cosas para "ayer" y hasta esperar que te respondan ya paso ojala todos adopten la costumbre de poner precio las cosas serian mas simples y directas
veo q los usuarios q estan a fabor son medianamente nuevos yo tambien estoy a fabor ya q si el precio esta accesible se persige el producto si no para q, si capas q no t alcanse y es al pedo perder tiempo, no se por q los usuarios mas viejos se olvidaron de poner precio antes lo hacian y esto era mas fluido por eso me mude al face es mas rapido.
cierto el face es mas rapido, pero tambien hay muchos estafadores, yo compre 2 g.skill 2x2 y una dio errores con el memtest
El problema es que acá no hay un Reglamento para cumplir, como si pasa por ejemplo en los Grupos de Facebook. Estaría bueno si nos podemos poner en contacto con los Administradores del Foro para ver de qué manera podemos hacer un Reglamento, yo se los solicité por mail pero me dijeron que no era viable. Personalmente a mí me han borrado publicaciones y después por privado cuando les pregunto el motivo me dicen que es porque consideraron que el componente es nuevo, la primera vez que me pasó fue con una VGA Sapphire HD5830 Xtreme (que al momento de la venta el modelo ya tenía más de un año en el mercado) y al mismo tiempo que yo tenía publicada la mía que borraron, otros 2 usuarios ofrecían exactamente el mismo producto y su publicación no fue eliminada. Muchos usamos éste medio para conseguir repuestos para PC de nuestros clientes, sería cuestión de coordinar con la gente de Compunoa a ver qué podemos hacer.
La verdad q se hace un poco tedioso pedir precio x mp o mail, la mayoría de las veces uno prefiere no preguntar prq es una pérdida de tiempo, por mi parte siempre público precio, y esa debería ser la política de aqui en mas. Y ya q no hay reglas, deberíamos aplicar la costumbre, no deberíamos preguntar ni mostrar interés en publicaciones q no tienen su precio.. Es muy extremista, pero a largo plazo algo cambiará, o ponen precio o el foro cae..
Estoy de acuerdo con poner precios a todo, pero también seria bueno detallar en que zona se retira, si puede entregar a domicilio , si tiene para probar, y ademas borrar los post viejos como asi también si vendió algo del post aclararlo , porque sino es un quilombo los post nuevos con los antiguos
Estoy de acuerdo con que se publiquen los precios.
A mi me parece que para no andar perdiendo tiempo se publiquen los precios de todo lo que se vende aqui en el foro.
Esta buena la idea de ignorar a los que no ponen precio, porque especulan si pueden vender al precio de nuevo o mas, o si mostras mucho interes te suben el precio, asi empezas a concer a los vendedores y si no te gusta como se manejan algunos, no les compres y listo.
A mi no me molesta. A algunos productos les pongo precio a otros no, los motivos de la decision son personales ,creo.
Voto en contra si es que aparece una votación.
jajjaja, En serio.
Por ejemplo la "regla" de poner los datos de contacto en la firma etc.. donde está ahora? algunos la cumplen.
otros, NO.
Si hay reglamentos tiene que haber quien lo haga cumplir en tiempo y forma y las "reglas" deben claramente ser votadas.
Otra opcion : No hay votaciones.. hago las reglas.. veamos cuantos quedan!
Pd.
Sobre el borrado de publicaciones a mi también me pasó y gracias a otro usuario que me explicó el motivo del borrado(justo totalmente) dejé de publicarlo aqui mientras, no habia ninguna respuesta desde el lado que borra a mis preguntas del motivo del mismo.
Saludos y larga vida al foro de compunoa.
Modificado por dino (2013-09-10 15:53:56)
Como se llama el grupo de FACEBOOK donde se venden articulos de computacion usados??
hay uno de tecnicos no t lo recomiendo ya qe no es muy popular pero en culqier grupo de compra venta de salta siempre sale algo de informatica