El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
estoy qeriendo permutar x una notbook en buen estado q este bien de bateria este cpu tiene mother gigabyte con vga y dvi con tres años de garantia y un micro intel g620 2 gigas de ram esta nueva con factura (la factura es de toda la pc)comprada en setiembre y obiamente soporta core i3,i5,i7
pido $2000
Modificado por joseconstrucciones (2013-05-09 09:13:52)
esta tal cual la foto con todos los empaqes.
Podrias pasarme las características por favor?
Modelo del mother , micro , memos , marca , modelo capacidad del disco , etc.
mira esta en empaqe todo y me da paja conectarla y fijarme pero el micro es intel g620 2.6x con graficos hd mother en el manual hay dos modelos t leo dice GA-H61M-D2-B3 Y GA-H61M-S2V-B3 MARCA GIGABYTE como t dije la memo no me fije solo se q es de dos gigas y tiene disco WD 500 GIGAS espero t sirva la data.
Cuanto pedis por el cpu???. Necesito el gabinete pero cuanto el cpu??
chernandez dijo:
Cuanto pedis por el cpu???. Necesito el gabinete pero cuanto el cpu??
en realidad qiero permutar x q la factura dice 3800$ completa y el monitor tambien esta okm descontandole eso saldria 3000$ pero lo q me alcanse para comprar una notbook en buen estado vos decime cuanto vale para vos
Quizas te convenga vender por separado y le sacas mas!!!. Yo solo necesito el gabinete!!!. Gracias!
José , que monitor trae ? lo vendes solo ?
y cuanto me das x el gabo?
PlanB dijo:
José , que monitor trae ? lo vendes solo ?
trae un lg lcd de 19 puede ser mas estoy interesado en vender el de mi hija q es el mismo pero con un año de uso y darle ese nuevo pido 700 x el q tiee un año de uso y 800 x el nuevo tambien tengo un samsung 17 740n en 600 en perfecto estado
Pasame fotito de los monitores.
upa
Te doy $350 por el gabinete con fuente o $200 por el gabinete pelado....