El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola gente. Vendo mi micro: E5400 completo full con caja, manual, sticker y cooler todo como nuevo, muy buen rendimiento y cero problemas (yo lo compre nuevo , lo use un tiempo hasta que vendi la mother y me quedo el micro suelto)
Aqui las especificaciones:http://ark.intel.com/es/products/40478/ … 00-MHz-FSB
Tambien tengo para vender 3 modulos de memorias ddr2 para notebook:
Micro: 290 pesos
1 memoria ddr2 512mb 533mhz 50 pesos
1 memoria ddr2 1gb 533mhz 100 pesos
1 memoria ddr2 2gb 200 pesos (VENDIDA)
Saludos.
Modificado por danielmetalx (2013-04-12 19:20:48)
precios?
me mandas precios a mi mail. dominiosfesa@gmail.com
Up con precios, para hacerla mas corta.
q frecuencias tienen las memos de 1 y 2 gb
aliasbeto dijo:
Creo que la 1gb es 667mhz y la de 2gb es de 800mhz, no estoy seguro, porque yo soy del interior y las memorias y el micro los deje en taller san remo bs as entre mendoza y san juan (podes preguntar ahi, si andas por el centro, el sabado deje las cosas (que son mias) alli para mas comodidad)
Saludos
PD: de todas maneras ya voy a llamar a mi amigo Luis del taller y pregunto bien las frecuencias de las memorias.
Modificado por danielmetalx (2013-04-08 20:27:44)
dale gracias master.. me interesa la de 1gb 667mhz q es lo q estoy necesitando
pasame un nro de contacto me interesa los 2gb ddr2 para notebook. saludos.
danielmetalx dijo:
aliasbeto dijo:
Creo que la 1gb es 667mhz y la de 2gb es de 800mhz, no estoy seguro, porque yo soy del interior y las memorias y el micro los deje en taller san remo bs as entre mendoza y san juan (podes preguntar ahi, si andas por el centro, el sabado deje las cosas (que son mias) alli para mas comodidad)
Saludos
PD: de todas maneras ya voy a llamar a mi amigo Luis del taller y pregunto bien las frecuencias de las memorias.
te mandé un mail
Checho. dijo:
pasame un nro de contacto me interesa los 2gb ddr2 para notebook. saludos.
Hola Checho, cualquier persona que quiera comprar mis cosas que vayan directo al taller San Remo o llamen por telefono.
Taller San Remo:
Direccion: Buenos Aires 467
Telefono: 4222187
Horario de atencion: de 10:30 a 13:30------------ de 17:30 a 21hs
Checho llama a ese telefono fijo en el horario especificado arriba y pregunta por Luis (a el le deje mis cosas para vender) o date una vuelta por el taller. Mas facil imposible.
Saludos
aliasbeto dijo:
danielmetalx dijo:
aliasbeto dijo:
Saludos
PD: de todas maneras ya voy a llamar a mi amigo Luis del taller y pregunto bien las frecuencias de las memorias.te mandé un mail
aliasbeto, hace lo mismo que le dije a checho llama al 4222187 y pregunta por Luis para comprarle la memoria, pero trata de llamar o ir lo antes posible por que yo deje las cosas el sabado y capaz que ya la vendio a la memoria. (llama por telefon antes)
Si queres mandar mail mandame a: diegopcx@yahoo.com.ar el otro mail ya no funka o mandame mensaje al 3874464393 y si tenes personal mejor asi te respondo desde internet
saludos
arriba...
up...