El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Por favor si alguien conoce quien puede reparar una fuente OCZ Silencer 750 en Salta.
Agradezco informacion.
Desconectado
Hola Manzur, por lo regular las fuentes de poder ya no se reparan, mas bien no es tan recomendable ya que son las que alimentan a la maquina y cualquier fallita puede dañarte la tarjeta madre.
Yo te recomiendo que mejor compres una nueva, o en su defecto una usada pero que este en buenas condiciones y no sea reparada.
Saludos
Desconectado
Llama a este numero 4271846 pregunta por juan jose yo le lleve varias fuentes y me las dejo andando.
Desconectado
Por la fuente seguro tenes componentes de gama alta, pensa si vale la pena arriesgar esa inversion por unos cuantos pesos que te cueste la reparacion de la fuente.
Yo coincido con la opinion de dardo, pero si vas a comprar una usada fijate que el precio no sea mas del 60% del valor de una nueva, nadie sabe si fue reparado lo usado.
Muchos venden componentes usados y los quieren vender al mismo precio que lo compraron.
Desconectado
Muchas gracias por la información,
Al final la entregué en pago por otra fuente en $ 150
Desconectado