El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Ando buscando estas 2 cosas la placa de video Pci-E gama media baja
Y una Fuente 750wts o mas si toman alguna en parte de pago tengo una Cooler Master 650 - Me quedo corta con la actualizacion dejar PM y precio
Cristian
Mail:Speedlane@gmail.com
Cel: 3874651905(claro)
te envie mail
6770 vapor x ?$ 900
tengo placa de video sapphire hd 5830 xtreme 1 gb ddr5 bus 256bits, la entrgo con 800 en caja, con adaptador vga
en la web circulan varios reviews donde destacan sus prestaciones en el rango mid-low de vgas.... o sino una zotac 9500 gt 512mb ddr2 impecable en caja, pido 300 (superior a 5450 y gt 210), saludos
Modificado por last_angel (2013-01-30 14:35:58)
Seguro que te estás quedando corto de fuente?, si tu fuente es la misma que la mía, Real Power PRO 650W se la recontra banca y tiene una capacidad máxima de 780W en caso de ser necesario.
Saludos
Ramiro
Y se soluciono pero = busco fuente x si acaso jajaja mas vale prevenir q curar, muy buena la placa peque mi sobrino se va matar en la nueva pc!! por un buen tiempo.
Speedlane dijo:
Y se soluciono pero = busco fuente x si acaso jajaja mas vale prevenir q curar, muy buena la placa peque mi sobrino se va matar en la nueva pc!! por un buen tiempo.
Me alegro, se la banca bastante bien.
Saludos
Ramiro
Speedlane dijo:
Ando buscando estas 2 cosas la placa de video Pci-E gama media baja
Y una Fuente 750wts o mas si toman alguna en parte de pago tengo una Cooler Master 650 - Me quedo corta con la actualizaciondejar PM y precio
Cristian
Mail:Speedlane@gmail.com
Cel: 3874651905(claro)
Hola Cristian, si te interesa tengo estas fuentes:
Cooler Master Silent Pro GOLD 800W
LIAN LI 750W SILENT Modular 80plus
Coolermaster Silent Pro 700w Modular
Saludos
dardoburyaile@hotmail.com
Páginas: 1