El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Vdo. disco rigido de 80 IDE...escucho ofertas, si es hoy un buen precio...gracias..
154677573
Jose, decime que te paso el otro dia con le micro sempron 1150 ? pase 3 veces por calle san luis y nadie me atendio nunca. Q onda, porque no me decis de una adonde se puede hacer la operacion si es verdad tenes insumos de pc...
hola me tens que avisar que no estoy todo el dia estoy refaccionando, no tengo drama de venderte pero alli no vivo yo, avisame lo que te haga falta, cuando nos pusimos de acuerdo me olvide disculpame.saludos
te ofrezco $50 por el disco, si te sirve avisame 154020916
60$ por el rigido si n o decime vos me interesa
$70 hoy por el rigido avisame 154020916
ok 80$ pero ponele un precio si no es un remate!
me olvidaba mi tel si t va el precio o avisame cuanto qeres 4270834,jose
hola en $90 se va saludos...
bue si aun te sirven los $80 avisame
JOC dijo:
hola en $90 se va saludos...
ok esta en buen estado supongo te dejo mi tel 4270834 soy jose avisame y qedamos
disculpa q no use tu numero pero ya t envie msje dos veses y nada tambien t dejo mi celu 154578110 soy de salta capital
capo se me hase dificil ir hoy lo dejamos para el lunes disculpa pero estoy corto de tiempo esta tarde t llamo el lunes al numero del q me llamaste
hola,, q marca es el disco?? ando necesitando una o dos placas q soporte un micro celeron 633 y otro para el PIII 667 sabes donde puedo conseguir??
el disco q vendes es WD?? tnes moinitor 15"??? avisame luego...
capo no estoy haciendo tiempo aver si me puedo asercar estos dias si lo vendist al disco avisa para no ir al pedo saludos che!