El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
se me jodio la video integrada de la placa madre creo, no hay manera de hacer aparecer la imagen, intente de todo, probe otro monitor y tampoco funciona, asi que descarto que sea el monitor.
necesito alguien que tenga alguna placa PCI para venderme, si puede venir a mi casa, la pruebo y si logro hacer andar el monitor se la compro ahi mismo, tiene que ser una placa economica , no tengo una gran fuente de poder, solo es de 600 wats pero generica.
diganmen precios y modelo.
si hay algun tecnico con una placa usadita o alguien que sepa de pcs, mucho mejor, por las dudas no llegase a funcionar con la nueva placa, si detecta el error que me cobre la mano de obra.
estoy en un ciber asi que entrare a la tarde, aver que onda. gracias.
Hola viejo yo soy tecnico, tengo en venta si te interesa una Geforce Gt 520 en exelente estado, tira muchos juegos y los blurays se ven de 10, la compre en julio de este año, tengo el tiquet , la caja con todos los accesorios, la estoy vendiendo en $350, Es EVGA. Ningun capasitor dañado ni inflado, perfecto funcionamiento 1GB DDR3 PCI Express
Modificado por Fichard (2012-11-28 14:48:43)
por donde vivis? tengo una placa de video pci aopen pero es d las viejitas y creo q es de 4mb
por lo q describis... pienso que el problema no es el video... el monitor en Stand by indica numerosos problemas; memo o por ej: Q.E.P.D. de la mobo.
Modificado por KYOSeti (2012-11-28 15:40:22)