El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Bueno gente.... mas que nada era para vender estas hermosas plaquitas.... y veo que todavia no pasa nada.
Msi GTX 560 Ti Hawk.... Cada una a 1500$.... sale o sale no les parece?
Acontinuacion Dejo especificaciones benchs y fotos de las placas del estado actual y en que equipo estan montadas....
Core/Memory
950 MHz Core
4200MHz Memory
Aspas de Hélice en Twin Frozr III
- El diseño especial de las aspas genera un 20% más de corriente de aire que cubre un área más amplia para mejor disipación.
- Temperatura 17℃ menor que los diseños de refrigeración de referencia.
Triple sobrevoltaje con Afterburner
- La primera tarjeta gráfica GTX 560 Ti que soporta el ajuste de voltaje de GPU/Memoria/PLL.
- Levanta el desempeño total hasta un 31%!
Diseño PWM de 8+1 fases
- El diseño PWM de 8+1 Fases le provee el doble de corriente a la GPU, lo que significa más potencia para overclocking..
Componentes Clase Militar II
- El inductor SFC (Super Ferrite Choke) tiene mayor corriente para mejor capacidad de overclocking.
- Los condensadores de alta conductividad Hi-C CAP para GPU entregan un voltaje más preciso.
- Los condensadores sólidos tienen mayor duración.
Bueno cualquier cosa me avisan....
Saludos
Modificado por Chiko! (2012-10-15 13:19:44)
Aceptás algo en parte de pago? Tengo una netbook o un n8 con detalle para personal completo con caja y accesorios
No gracias capo solo efectivo....
Lindas placas tenes !!, lastima que aca en el foro la mayoria son fans de Amd... a mi se me cayo un negocio, si no ya iba a estar disfrutando una de tus plaquitas... suerte con la venta!!
Hola, estás en Salta?
Saludos
Hola que tal si.... vivo en salta capital