El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola gente como andan, primero que nada gracias a todos por los mensajes que dejaron en el foro.
Volviendo al trabajo, quizas algunos de uds me pueda dar una mano, resulta que tengo un VGA xfx gf9400 ddr2 de 1gb, el mismo lo conecte a una mother Gigabyte ga-h55m-s2, lo curioso que no la mother ni se entera que la tiene instalada, probe resetear el bios, actualizarlo, modificar los parametrios del bios donde se configura como prioridad el pci-e, en fin no funciona, probe en otra mother y funciona de maravilla, lo que se me cruzo en la cabeza es reemplazar el vga y pensar que este vga es vieja y la mother no sporta, lo que no me fije si tiene que ver si la mother soporta pci-e 2.1 y la placa vga es menor.
Ya que uds tienen mayor experiencia en este tema se lo agradeceria que me dieran una mano.
La idea mia es comprar una placa que funcione en esta mother, el vga debe contar por lo menos con salida dvi o hdmi asi puedo conectar un lcd 32". Aquellos que cuenten con esta placa se la compro obviamente les pido que me tengan paciencia así puedo probar y si funciona bárbaro, no me hace falta una placa potente, solamente que se pueda conectar a un lcd, no esta destinado para juegos si me reconocen es placa mejor.
Aguardo sus comentarios y gracias por todo.
Carlos
Peque tenes algo??
chernandez dijo:
Peque tenes algo??
Nada Carlos, la única que tengo a la venta es cara porque es de gama alta y te aseguro que vas a tener que cambiar la fuente también.
Yo tampoco tengo nada....
Hola! tengo MSI N250GTS-Twin-Frozr-1G-OC $550, pero necesitas fuente, saludos