El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Estimados amigos, les comento una mala noticia y triste, para aquellos que los conocen personalmente o alguna vez trataron, hoy, Jesus lo ha llamado para tenerlo a su lado, Alejandro Jarsun falleció esta tarde por un paro cardíaco.
Aquellos que quieran acompañar a la familia Jarsun y despedir a un amigo, lo velaran en la Sala G de Pieve después de las 00hs.
Abrazos a todos.
Carlos
Porque la muerte vino al mundo por medio de un hombre, y también por medio de un hombre viene la resurrección.
En efecto, así como todos mueren en Adán, así también todos revivirán en Cristo
1º de Corintios 15:21-22
En mi nombre y el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y les enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para sus familiares . Te vamos a extrañar ALEJARSUN Que en Paz Descanse
En esta circunstancia triste y lamentable, nuestras más profundas condolencias y les damos todo nuestro apoyo a su familia.
Dios lo tendrá en la gloria y seguramente descansara en paz....
FUE un gran compañero que cualquiera estaría orgulloso de tener junto a el .Daniel
Hermanos, el utlimo adios será mañana a las 14hs en el cementerio de la cruz (cerca de la terminal de omnibus.)
Abrazos a todos.
Carlos
mis mas sinceros pesame para la familia Jarsun, ALE se te va a extrañar en el foro. Ahora vas a estar al lado de Dios descansando y cuidando a todos tus seres querido, que en paz descanses coolega
TE VAMOS A EXTRAÑAR
mi pesame a la familia y parientes, alejandro que descanses en paz.
Mis mas sentido pesame para la familia, que descanses en paz, se te va a extrañar .-
Te vamos a extrañar Ale,aunque no te conoci en persona trate x mail varias veces y en el foro. Mi pesame para la familia, muchas personas en el foro lo acompañan en su dolor.
Recien me entero, muy triste noticia.
Q.E.P.D querido colega.
Mi mas sentido pesame para la familia. Hasta siempre
Una gran tristeza, mis mas sentidas condolencias para toda su familia, Q.E.P.D Ale
Mi mas sentido pesame para todos los suyos! Se lo va a extrañar al Ale, gran tipo! Seguramente ahora esta descansando en paz.
mis saludos a la familia
Mi pésame para la familia y amigos de AleJarsun, No lo conozco personalmente pero las veces que lo trate en el foro y por msn, se notaba q era un tipo re macanudo. Q.E.P.D.
Cuando me enteré el sábado a la noche un escalofrío horrible me invadió, todavía no lo puedo creer. El miércoles o jueves lo encontré en el colectivo. Mi más sentido pésame para toda la Familia Jarsun, el desde el Cielo y junto a Dios y Jesús cuidará y guiará los pasos de su Familia.
mis pesame a la familia y amigos mas cercanos , fue un muy buen hombre , que en paz descanse
Mis hermanos, como están???
Soy yo nuevamente, estoy ayudando a la flia Jarsun y necesito de su apoyo colegas.
Si bien algunos de uds realizaron negocios, agradecería de corazón y con honestidad que me indiquen quien quedó debiendo dinero, algún negocio pendiente, etc etc???. En breve publicare partes que tiene para vender.
Por favor les pido que sean concientes, humanitarios y con una mano en el corazón ; a mi muchos no me conocen pero soy la persona mas allegada a familia y por pedido de su sra estoy tomando estos temas y de mi parte me ofrecí a ayudarlos ya que no conocen a nadie. Por favor para poder ayudarlos necesito de su ayuda.
Por favor avisenmen que yo me comunico con cada uno de ustedes.
Muchisimas gracias por todo.
Estamos en contacto.
Desde mi precensia es mi deseo que su ser sea acompañado de la Luz mas pura de esta existencia!! que los seres de luz le brinden el AMOR universal!! Que su familia tambien sea bendicida por la luz y el AMOR mas puro de DIOS en este momento de dolor....
Carlos conta conmigo en lo q necesites... abrazo.
Estuve de viaje y recién me entere de esta lamentable noticia.Mi pésame a la familia y parientes. Adiós Ale
mis respetos a la familia.
mi mas sentido pésame para su familia.
una gran persona, mis mas sentido pesame a la familia.