El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Estimados colegas, como andan?. Le robo dos minutos de su tiempo que quizás algunos de UDS me pueda evacuar una duda y darme solución.
Resulta que tengo un cliente que posee un CPU (comprado en garbarino) que se encuentra conectado directamente atraves de una cable vga de 5 mts a un TV LVD 32" marca Heisen (muy mala marca desde mi punto de vista), en fin este cliente es la 4 vez que le cambian el lcd porque se le quema el puerto de entrada VGA, esto pasa a la semana que se encuentra funcionando, algunos de uds le paso???. Saben si se puede realizar alguna medición para descartar que no sea el cable o placa de video, les consulto es porque si conecto otro monitor por decir vga funciona sin problemas??
Desde yo agradezco su atención y si alguien entiende que me lo vea que le pago el trabajo, en principio quiero descartar que sea el cable o la placa onboard del CPU.
Muchas gracias.
che balin semejante tele no tiene entrada hdmi? porque no buscas una vga pedorra y probás
Hdmi tiene pero cuesta conseguir un cable hdmi de 5 mts y tengo que adicionar una placa hdmi pcie....
cable se onsigue pcie tb debe haber alguna medio barata por ahi de ultima si el cte lo cambia a cada rato es negocio invertir en una plaquita y si pones una placa decente se transforma en centro de juego tb
Es solamente para ver las camaras
Y no hay posibilidad de que se consiga otro cable para probar ¿? de donde compro el cable ?? pregunto esto porque una vez compre un cable vga de 5mts en el magnate y lo tuve que cambiar 3 veces porque siempre se me jodía y se veía todo azul, después compre un cable chino al cual yo no le tenia confianza por que era muy económico en un local que esta en la mendoza antes de la florida a mano derecha y anda de diez, Saludos.
lo compre en virual ...