El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Busco Disco IDE o Sata 80 gb en adelante dejar precio modelo y estado.
Retiro el Lunes o si me lo traen lo pago hoy
up
tengo 2 discos de 80 sata Samsung HD083GJ y WD WD800BD,si te interesa avisame en una de esas hacemos canje vivo entre rios al 2050. dominiosfesa@gmail.com
FESA dijo:
tengo 2 discos de 80 sata Samsung HD083GJ y WD WD800BD,si te interesa avisame en una de esas hacemos canje vivo entre rios al 2050. dominiosfesa@gmail.com
si me interesa por que lo queres canjear que te hace falta los sata me interesan
up
Buenas me interesa un mother socket 775 con soporte para dual core E2160, o sino avisame que tenes para ofrecerme
Tengo disco, llamame
FESA dijo:
Buenas me interesa un mother socket 775 con soporte para dual core E2160, o sino avisame que tenes para ofrecerme
tengo una pcchip 775 con detalle no anda usb traseros si te sirve te la doy con plaquita pci de usb para cmprnsar sino decime a cuanto el disco y lo pago c
sube
180 TE LO VENDO AL WD SI TE INTERESA COMUNICATE 4228315
gracias es medio mucho
Tengo WD de 80GB sata, a $150, cualquier cosa me avisas. Saludos
ariel1120 dijo:
Tengo WD de 80GB sata, a $150, cualquier cosa me avisas. Saludos
me interesa ariel es que estado esta? Aceptas algo en parte de pago?
subiendo
Esta en buen estado, lo chequeamos con el Crystal Disk Info si queres, para mayor seguridad, por ahora solo acepto efectivo, saludos
ariel1120 dijo:
Esta en buen estado, lo chequeamos con el Crystal Disk Info si queres, para mayor seguridad, por ahora solo acepto efectivo, saludos
ok ahi te mandé mail
subiendo
up