El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Compro gabinete y fuente dejar precios y tel, aclaro es para armar una pc viejita asi q no busco la gran cosa
Modificado por DIEGO777 (2012-08-23 10:11:09)
DIEGO777 dijo:
Compro gabinete y fuente dejar precios y tel
Hola! con que presupuesto contas? saludos!
hola tengo una fuente (20 pines) de 400w que tira mas amper que una sentey o noganet de 550w
Si la Pc que vas armar es "viejita" no nececitas una fuente de 20+4 pines..
$50
Modificado por T-Joaquin (2012-08-23 11:53:28)
no llegas a la q oferto t sale mas barato el cpu q tengo en venta.
Cuanto pedis
ya vie el precio me interesa completa pero el precio ummm es el ultimo precio pasa q corro riesgo por el tema del disco. No se decime vos
Hola! tengo un Gabinete OverCase OV-512 con fuente eurocase de 550W en $230, Saludos
DIEGO777 dijo:
ya vie el precio me interesa completa pero el precio ummm es el ultimo precio pasa q corro riesgo por el tema del disco. No se decime vos
el disco anda de 10 si qeres traete lo q qieras para probar el disco y tambien lo probamos el tiempo q qieras no tiene problema t lo garantiso ya q el ruido es por el eje seco no es ruido d aguja cualqier cosa llamame al fijo celu no tengo si qeres manda msje al fijo pone 03874270834 solo recibe de personal y movistar
si qeres t lo vendo sin disco ya q tengo un par de interesados por el disco
tengo un gabinete y una fuente el gabimete tiene las cables yapados temdrias q verlos y la fuente gemerica$100 las 2 coss 4343904 soy de santa lucia