El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Vendo esta hermosa y poderosa placa de video SAPPHIRE HD 5830 Xtreme 1GB GDDR5
Todas las características estan en este link: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?leg=&psn=000101&pid=1153&lid=6
...entre lo mas destacable directx 11, 256bit, 1gb de memoria gddr5, salida dvi, hdmi,etc etc...
el CD de driver original nose donde lo puse,y no encuentro el adaptador de dvi-vga,lo demás esta todo me refiero a caja,folletos,adaptadores para la fuente... tener en cuenta q como mínimo una fuente de 500w reales...
motivo de la venta,no tengo actualmente pc, y nose hasta cuando por cuestiones economicas inesperadas...
Precio: $ Vendida
esta impecable, como nueva y rinde a la par de una 6850, en algunas cosas gana una y en otras cosas gana otra... hay infinitas comparaciones en internet...
saludos.
Modificado por dant3 (2012-09-25 10:49:24)
Te mande mail, saludos
respondido,demoro un toke porq ando con el celu,mas tarde subo fotos jeje
500 $$$ mas es imposible... sino por ese precio tengo la 6580... saludos
90luke dijo:
WTF!!!!!!! El precio está muy bueno, mirá lo que sale una XFX común en ML: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429821769-xfx-radeon-hd-5830-1gb-gddr5-esta-impecable-_JM Está bien que uno quiera cuidar el bolsillo propio a la hora de hacer una compra, pero tampoco me parece justo que se le tire tan abajo lo que uno vende como acá. A $500 me ofreciste una GT520 si mal no recuerdo hace unos meses atrás.
Modificado por peque81 (2012-08-08 18:59:51)
Por distintas razones estuve ocupado... recien respondi un par de mail que tenia... Saludos
90luke dijo:
Creo que tirar ofertas, asi como las puedo escuchar, eso es parte de la compra y venta, aunque tirar tan abajo... aun asi nadie esta obligado a pagar un precio que no crea correcto... yo simplemente puse el precio que desde mi punto de vista es coherente... saludos
up... subi un par de fotos
up
Up
Up!
Up...
Te envie mail.. Saludos
Hola... no me llevo ningun mail... igual te mande uno xD
Páginas: 1