El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Placa de video 9600gt 512ddr3 XFX en venta, linda placa a lindo precio para los que comienzan a sumergirse en el mundo gamer.-
http://xfxforce.com/es/products/graphiccards/9series/9600gt.aspx#1
Precio: $350
Más info: nyco.freestyle@hotmail.com
Hola, me tomas una XFX GeForce 8600GT 512mb DDR2 en parte de pago? Saludos!
hola decime donde puedo ver la placa funcionando y hace cuanto la compraste
robs que tal la placa tiene aproximadamente 9 meses, funciona perfecto y se vende por upgrade, el tema de probarla se me complica en casa por que tengo ATi en este momento, pero podemos conectarla en tu pc sin compromiso ya que la placa esta lista en la caja hace 1 semana que la saque de la pc.-
De todas formas si la compra es segura podemos charlarlo mejor, Saludos
quiero regalar esta placa a mi sobrino tengo 300 en la mano te interesa avisame
Gracias por tu oferta Robs, pero no puedo bajar el precio. Cualquier cosa avisame. Nuevamente Gracias!
Modificado por nycofreestyle (2011-03-07 18:42:23)
Hola! me pasas el modelo de la 9600gt? gracias
Hola Nanosal, mira el modelo de la placa es PV-T96G-YHL3. Cabe aclarar que es el unico modelo que se consigue en Argentina. Cualquier duda no dudes en preguntar. Muchas Gracias !
Te interesaria la HD4650 que tengo publicada?
hola decime la tenes con caja y todo lo que venia adentro adaptador dvi a vga 320 es a lo q llego
Robs, el precio es el mencionado $ 350. Gracias por tu interes
esta requiere alimentacin pci-e? con q fuente mas o menos la levanto gracias
Hola pinky, si necesita de un conector pci-e de la fuente. Yo la tengo con una fuente EURO de 600w que tiene ese conector, ahora la moyoria de las fuentes trae dicho conector y sino se consigue el adaptador, asi q es lo de menos. Cualquier duda no dudes en preguntar ! Muchas Gracias !!!
SIGO CON MI OFERTA DE 300 PESOS UP
haber $350 es el precio, no me interesa tu oferta, no estoy para ofertar, ya esta puesto el precio y si tenes dudas investiga que hay en ese rango de precio en el estado que vendo la vga.- saludos
Este es el modelo con 48 SP en lugar de 64? Saludos.
Hola sales11, perdon pero estas COMPLETAMENTE ERRADO, la placa q vendo es la 9600 GT ! no la 9600 GSO -.- . Cualquier duda que tengas sobre la placa te invito a que visites esta pagina (http://xfxforce.com/es/products/graphiccards/9series/9600gt.aspx#1), ahi encontraras la informacion que necesites. Cabe aclarar que es el UNICO modelo que podes consguir en la ARGENTINA. Muchas Gracias
PD: EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE, ES EL PUBLICADO.
Modificado por nycofreestyle (2011-03-11 13:43:18)
hola nyco mire el link que pusiste y el modelo que dejaste PV-T96G-YHL3 y si te fijas tiene 48 shared pixel como decia sales el modelo es gt pero con 48 sp y no 64 seria lindo q pongas unas caputras de GPU-Z nos sacamos la duda sin ofender lo digo porq estoy interesado en la placa y ya consegui lo q pedis
no me ofende para nada hermano pero ya estoy bastante caliente con lo regateadores que son, yo no voy a vender algo en mal estado o roto, estoy dejando mis datos, mi telefono, mi direccion para que vengan a verla, las pocas cosas que vendi o vendo siempre trato de buscar por todo internet precios de usado, nuevo, que hay en el mercado por un precio que tengo estimado y de ahi veo segun eso de calcular un buen precio para el producto, que no pierda yo y que no pierda el comprador, y ya dije que en este momento tengo ATi en mi pc y no puedo conectar esta placa de nuevo (sin tener que reinstalar driver y hasta formatear si tira error por el mismo driver) no te voy a entregar la placa sin antes la veas funcionando obviamente, pero sinceramente me dejas sin palabras con el tema del gpu-z, 9600 gt STANDARD es carcaza similar a la 8800gs, te puedo pasar 300 link o screen de gpu-z pero no le veo relevancia ya que es una placa conocida y una linda placa con caracteristicas similiares y mejores que una 8800gs ya que es de menor consumo, sin mas que decir te dejo pensando todo esto, sabes donde encontrarme, saludos.-
no es por regateador ni nada por el estilo, asi que no te calentes, lo que pasa es que buscando en internet el modelo de tu placa me tira que es de 48SP y no de 64SP solo eso no es para q te calientes, quiero informarme de todo lo posible si es q voy a comprar algo
Googleando un poco en internet sale que este modelo (PV-T96G-YHL3) trae 48 Stream Processors de los 64 que deberia traer...
Mira Nanosal, no es que DEBERIA tener 64, simplemente que este modelo viene con 48 :S nada mas. Si les interesa la placa contacteme, pero por favor si van a tematiquear con los sp( que me imagino sabran cual es la diferencia que existe entre 48 y 64 para que sigan obsecionados con eso ) abstantenganse de comentar algo. Otra cosa, y la verdad nose si les interesara este comentario pero no se dejen llevar por numeros de las placas, todo se ve cuando estas jugando, por mas de que tengas una GTX 580 si tu configuracion de hardware es intel celeron D y 1gb ram no vas a jugar al Crysis con 100fps ( por decir un juego ). Sinceramente nose cual es la preocupacion tuya y de robs, me gustaria saber que configuracion de hardware tiene cada uno para tratar de entender si vale la pena quisquilliar con los famosos SP :S. Yo la tuve con un Quad Core Q9650, 4 gb de ram ddr3 y la placa me andaba de 10, por lo menos con los juegos que tengo ( MW 2 , COD4 y 5 , ASSASIAN CREED 1 Y 2, CRYSIS ). Pero si uds pretenden que por $350 la placa tenga "las mejores caracteristicas" estan equivocados, mejor junten unos $600 MAS DE LO QUE TIENEN y se compran algo que los deje tranquilo tanto con SP, como con velocidad de clock, Stream Processors, etc.
sacame una duda decime con una fuente "generica" de 500 w marca mustiff tirara no tiene conector pci
Sinceramente creo que NO, si es una fuente generica necesitarias que por lo menos sea de 600w ( que realemente te tiraria 450w) te digo eso porque tuvimos andando una geforce 9800gt con una fuente generica de 600w y no tuvo problemas.
Modificado por nycofreestyle (2011-03-12 16:15:45)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VENDIDA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VENDIDA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::