El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Barrios.Mattias dijo:
joseconstrucciones dijo:
entonses cuantos somos?yo si voy llevo un amigo pera ya esta señada la cancha q no?checho no vas a llevar todo tu eqipo si es asi avisa asi no vamos lo bueno seria q cada uno lleve uno y no q uds lleven todos para eso no vamos.
Idem...
Yo me prendoo solo si faltan jugadores je... voy a estar aqui conectado, cualquier cosa avisen..
Nose si ustedes seran viejos xD Aviso que soy un flacucho de 20 Años .. ja.. pero voy para enterar nomas.. ja..
Un Saludo Avisen..
ya perteneses al foro anda!
Che jarsun si no llegamos lo convoco al grandote de Mauricio (el esposo de Laura) ese se anota a todo que opinas???
Che checho, malas noticias mi hermano me hizo la pera porque tiene compromiso....lo mismo sumo a un amigo.....
joseconstrucciones dijo:
Barrios.Mattias dijo:
joseconstrucciones dijo:
entonses cuantos somos?yo si voy llevo un amigo pera ya esta señada la cancha q no?checho no vas a llevar todo tu eqipo si es asi avisa asi no vamos lo bueno seria q cada uno lleve uno y no q uds lleven todos para eso no vamos.
Idem...
Yo me prendoo solo si faltan jugadores je... voy a estar aqui conectado, cualquier cosa avisen..
Nose si ustedes seran viejos xD Aviso que soy un flacucho de 20 Años .. ja.. pero voy para enterar nomas.. ja..
Un Saludo Avisen..ya perteneses al foro anda!
OKAS... Presente!! (El Devilucho) jaja..
Voy por joder nomas!
vayan todos los que quieran se hace si osi chrli llevalo al falco yo llevo a juancito y a otro amigo
Se me complicó ir hoy por cuestiones de laburo, será otra vez.
peque81 dijo:
Se me complicó ir hoy por cuestiones de laburo, será otra vez.
no importa siempre ay algun hernandez para que quede en el arco ja ja
Gracias a los que fueron sabemos quienes son "los mismos de siempre" y a los que no fueron lamentablemente se la perdieron. Otra vez será