El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Gente Futbol Confirmado Viernes 20 hs en Popeye cancha señada a no ehcarse atras o borrarse ahora pa onseguir alguien de afuera
Gente Confirmada
1. Alejarsun (confirmado 13/07 a las 20 en popeye)
2. Peque81 (confirmado 13/07 a las 20 en popeye)
3. Checho (confirmado 13/07 a las 20 en popeye)
4. NICASIO JOSE
5. Chiri (confirmado 13/07 a las 20 en popeye)
6. fernandopop
7. ruben1336
8. aliasbeto
9. chernandez (confirmado 13/07 a las 20 en popeye)
10. Antonio (hno de chernandez) (confirmado 13/07 a las 20 en popeye)
11. Joseconstrucciones
Vamo che que despues se haga costumbre
CONFIRMEN LOS Q FALTAN MUCHACHOS...
YA SEÑE LA MITAD CHERNANDEZ MAÑANA SEÑA LA OTRA MITAD Y TODO LISTO...
Checho. dijo:
CONFIRMEN LOS Q FALTAN MUCHACHOS...
YA SEÑE LA MITAD CHERNANDEZ MAÑANA SEÑA LA OTRA MITAD Y TODO LISTO...
AHHHHH!!!!
yo voy pero en la ultima fecha jaja.. osea dentro d unas semanas mas hasta q pueda estar un poco mejor fisicamente.(si es q se siguen juntando a hacer el picado a futuro).
no se empiecen a bajar!
Si no es un torneo jaja, vamos a cagarnos de risa y como excusa para conocernos y tomar alguito!
Checho. dijo:
no se empiecen a bajar!
Si no es un torneo jaja, vamos a cagarnos de risa y como excusa para conocernos y tomar alguito!
jejeje conste q yo ya dije lo mismo en el post anterior ,. x casualidad no tenes una buena mountain bike en venta? asi me voy entrenando
vamos beto no te hagas a menos si todos tenemos el mismo problema inactividad horas largas de sedentarismo mal dormir mal comer que vamos a estar bien fisicamente yo particularmente corro 10 minutos estoy frito pero que argentino puede vivir sin el futbol. Yo no puedo.
Vamos jugamos o lo intentamos nos conocemos somos gente idonea la mayoria podemos crear lazos que nos permitan desarrollar proyectos a futuro.
hola , uhh a las 20 es, no se si llego a esa hora , pero ago lo posible.
alejarsun dijo:
Vamos jugamos o lo intentamos nos conocemos somos gente idonea la mayoria podemos crear lazos que nos permitan desarrollar proyectos a futuro.
Pero como ? esto es futbol o minas en bolas y tipos garchando ?
Al que no le gusta se puede vestir e irse ? o debe sufrir el acoso de bati técnicos lujuriosos ?
ehh no se bajen muchachos!!!
desarrollar proyectos a futuro no significa ninguna relacion amorosa (aunq no me opongo si se crea alguna el viernes entre los tecnicos jajaja) sino laburos futuros y proyectos laborales futuros...
vamos changos, confirmen los q faltan...
Jua jua por lo visto muchos no tienen idea de lo que se puede lograr sumando carteras de clientes y lograr union de propuestas para satifacer demandas que aun no podemos por tiempo capacidad dinero o incluso sapiencia o inventiva. Todo creemos que sabemos mucho y ni el 10 % de los recursos en nuestras manos utilizamos. Pero si,mañana es futbol y fernet o cerveza al que le den permiso claro el que no puede poner la escuza que quiera.
Yo voy y prometo 2 goles y eso es modestia.
Se de que hablan locas !!! pero el humor es medio extraño en este foro ... dame un tiempito ya me acomodo y los sigo
Y yo prometo salir lesionado XD
humildemente me atrevo a decir...no juego bien pero me defiendo
Ajajajja chri no sos el unico...yo no juego a la pelota hace años siempre por una cosa u otra, familia, trabajo....en fin...........es mas no veo ni cuadrada pero lo importante ademas de los negocios que se llegaran a concretar ya que jarsun tiene el simbolo peso en la frente la idea es de reunirse y dispersarse un poco, un cable a tierra y de paso compartir por lo menos asi lo veo yo que no tengo estado fisico....
alejarsun dijo:
vamos beto no te hagas a menos si todos tenemos el mismo problema inactividad horas largas de sedentarismo mal dormir mal comer que vamos a estar bien fisicamente yo particularmente corro 10 minutos estoy frito pero que argentino puede vivir sin el futbol. Yo no puedo.
q groso vos corres 10min al menos.. el otro dia corri 30 metros persiguiendo un bondi q se me iba no lo alcance y quede hecho aca jajaj.. todo bien che .. x otro compromiso no puedo mañana.. pero la prox fecha me anoto de una.. posta! saludos....
ja ja 30 metros con eso no se puede me falto decir que tengo 38 años pero igual me ganaste
>Confirmen bolus!!!! ya mande sms a los q tengo, si alguien conoce a los otros, tmb diganles q confirmen y sino bueno, tendremos q buscar gente de afuera
acaso no llegamos segun la lista somos 11 ,si es alas 8 a qhora ay q estar?
Lo q pasa q esa lista se anoto cuando lo estabamos organizando, pero cuando confirmamos la fecha, hora y lugar:
4. NICASIO JOSE - no confirmo -
6. fernandopop - no confirmo -
7. ruben1336 - no sabe si puede -
8. aliasbeto - no puede -
Asi q bueh, tendremos q llamar gente de afuera...
Empezamos a jugar a las 8, asi q tipo 7.30 o 7.45 es suficiente.
Modificado por Checho. (2012-07-13 12:16:38)
no puedo loco me cayo visitas de bs as .
Cuantoo $$..?? Yo no Conozco a nadie.. hace 2 dias recien entre a este foro.. Nose por joder pregunto! je...
Si, ya esta señada la cancha. Sale 12 por pera...
entonses cuantos somos?yo si voy llevo un amigo pera ya esta señada la cancha q no?checho no vas a llevar todo tu eqipo si es asi avisa asi no vamos lo bueno seria q cada uno lleve uno y no q uds lleven todos para eso no vamos.
joseconstrucciones dijo:
entonses cuantos somos?yo si voy llevo un amigo pera ya esta señada la cancha q no?checho no vas a llevar todo tu eqipo si es asi avisa asi no vamos lo bueno seria q cada uno lleve uno y no q uds lleven todos para eso no vamos.
lleva jose no ay drama
joseconstrucciones dijo:
Idem...
Yo me prendoo solo si faltan jugadores je... voy a estar aqui conectado, cualquier cosa avisen..
Nose si ustedes seran viejos xD Aviso que soy un flacucho de 20 Años .. ja.. pero voy para enterar nomas.. ja..
Un Saludo Avisen..