El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
bueno como dice el titulo ando buscando un gabo , podrian ser tt v3 o v4 , sentey black box 4284 , o algo similar a esos , si ay otro tambien se puede ver. asi q veamos q es lo q me ofrecen. gracias
tengo este si tee interesa Thermaltake Level 10 Gt saludos
Cooler Master 690 II impecable en caja, $650.
Me interesa el 690 , donde se puede ir a ver ?
PlanB dijo:
Me interesa el 690 , donde se puede ir a ver ?
Lo tengo en mi casa, en Bº Mosconi, si te queda cerca avisame y coordinamos, sino el sábado lo acerco a la casa de mi abuela, calculo que puedo estar desde las 15 hasta las 18, estoy a 8 cuadras del centro. Mañana viernes imposible porque tengo que hacer unos servicios técnicos, y entre cargar la PC y la notebook se me va a dificultar moverme en cole.
No hay drama , quedamos para el sábado
No tengo idea dónde es el barrio Mosconi , si me indicás puedo llegar.
Cualquier cosa comunicate conmigo por favor.
PlanB dijo:
Cualquier cosa comunicate conmigo por favor.
Te tengo en el MSN, ando sin cel porque me mandé una cagada con el 5800, actualicé el firmware y ahora la pantalla me anda mal, y tengo que hacer un downgrade y estoy viendo como corno lo hago .
peque81 dijo:
PlanB dijo:
Cualquier cosa comunicate conmigo por favor.Te tengo en el MSN, ando sin cel porque me mandé una cagada con el 5800, actualicé el firmware y ahora la pantalla me anda mal, y tengo que hacer un downgrade y estoy viendo como corno lo hago
.
*#7370# clave 12345
alejarsun dijo:
*#7370# clave 12345
No me sirve porque no me permite usar el toch, ni siquiera el Hard Reset pulsando las teclas de llamada, colgar, cámara y encendido funciona para resetearlo como vino de fábrica.
peque81 dijo:
PlanB dijo:
Cualquier cosa comunicate conmigo por favor.Te tengo en el MSN, ando sin cel porque me mandé una cagada con el 5800, actualicé el firmware y ahora la pantalla me anda mal, y tengo que hacer un downgrade y estoy viendo como corno lo hago
.
Que RM tiene tu 5800? Yo le pondria un custom firmware que sea de los ultimos, esto lo haces con el programa Phoenix es refacil busca tutoriales en la red. Y de ultima lo llevas a que te lo flasheen con el firmware de fabrica con una box.
peque81 dijo:
alejarsun dijo:
*#7370# clave 12345
No me sirve porque no me permite usar el toch, ni siquiera el Hard Reset pulsando las teclas de llamada, colgar, cámara y encendido funciona para resetearlo como vino de fábrica.
Phoenix 2010 para revivir nokias muertos por mal flasheo o downgrade. Sorry por el spam
Empezamos vendiendo un gabo y terminamos tratando de arreglar un cel jajaja. Anoche ya había probado con el Phoenix 2009 y no pasaba nada, ahora estoy bajando el 2010 y encontré un tutorial muy bueno.
si eso me toy dando cuenta xD.up