El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola gente, les traigo un problemita con mi pc, no me detecta la placa de video pci-e, hace un par dias andaba perfecto, y hoy cuando la prendi no me dio señal de video, entre al bios y esta configurada para que inicie desde la pci express.
Tengo señal unicamente con la onboard, y la pc no me dectecta la placa de video, entre a administrador y no aparece. El ventilador de la placa funciona.
La saque, limpie la ranura y la tarjeta sin resultado positivo. Estoy loco ya jaja, apreciaria su opinion. Alguna configuracion en la BIOS talves? gracias.
no sera la resolucion del monitor probaste en otro monitor?
proba la placa de video en otra mother.. la otra vez me paso lo mismo... sino proba otra placa de video en tu mother... no sea k se te quemo la placa d video o el puerto donde va la placa de video... saludos
no creo, ya intente de todo jaja, hasta formatie el disco, instale de nuevo el win 7 y nada, no la reconoce, y desde el bios no aparece tampoco, el cooler de la placa si funciona.
resetea la bios desintala los driver de la placa y instala desde cero
nunca lo hice, pasame los datos de como hacerlo, voy a mirar algun dato por hay haber como s hace. Gracias, lo intentare.
Hola fernando mira si dejo de andar de la nada pensaria que es un problema físico. Sin embargo probaria lo siguiente.
Si tenes otra pc probarla ahi.
sino: Resetear la bios con la placa de video desconectada
Saludos!
para resetear la bios si no sabes tenes q sacar la pila de la mother x 5 min xc lo menos dejarla afuera y luego la vuelve a poner , pero antes sacaar de las mother la placa de video..
ya lo hice y nada, no la reconoce, lpm jeje, tengo ganas d prenderla fuego. Sera de comprar una placa usada, por las dudas tenes alguna? 512 o 1gb ddr2 o ddr3, m avisas cualquier cosa. saludos, GRACIAS xD
traela la vrmos sin compromiso soy de parque belgrano
FERNANDO HACE POR DESCARTE, SACA LA PLACA Y PROBALA EN OTRA MOTHER Y VICEVERSA OSEA PROBA OTRA PLACA DE VIDEO EN TU MOTHER, SI NO FUNCIONA LA PLACA DE VIDEO Q TE FALLA RESET BIOS Y SI SIGUE DANDO LA FALLA, SEAMO FORE DE LA COPA AMIGO TU PLACA DE VIDEO A MUERTO, AHORA SI LA PROBAS Y ANDA Y PROBAS EN TU MOTHER CON OTRA PLACA DE VIDEO Y NO TE TIRA IMAGEN, IGUAL RESET BIOS, SIGUE DANDO EL MISMO PROBLEMA, SEAMO FORE DE LA COPA CON LA MOTHER... Y LA VERDAD SERIA UN GARRON, UN SALUDO!
YO CREO Q LA PLACA DE VIDEO = R.I.P
Soy del barrio intersindical , si andás pór la zona pasá por el taller y la vemos sin compromiso.
Un saludo.
Tengo una 9800 gt que podemos probar si estás interesado.
Modificado por PlanB (2012-06-26 00:12:32)
En teoría, la HD6450 (si mal no recuerdo esa es tu VGA) no consume nada, por lo que con cualquier fuente genérica debería andar, pero sino, tengo para probar una fuente PowerCooler PS-500SS con tu PC, de esa manera descartás problemas de alimentación. Yo vivo en Bº Mosconi, cualquier cosa avisame y llevo para probar fuente, y si todo anda bien, probamos una HD4770 para descartar que el slot PCI-E de la mother esté funcionando.