El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
me acaban de pasar precios de buenos aires de instalacion de windows y qede muy sorprendido x lo alto de los precios a comparacion con lo q yo cobro sera q alguno me puede pasar precios actualisados de cuanto se cobra aproximadamente tambien las visitas a domicilio y por programa o juego instalado ,ya se q eso se mide dependiendo el cliente tambien hay varios factores pero un estimativo como para ver si estoy bien, ya q creo q no tenemos gremio y por lo tanto no hay un piso.
En Bs As es mucho más caro el servicio técnico y más barato el hardware, siempre fue así. Acá lo normal por instalar lo básico, Windows XP o 7, Office, reproductores de sonido, video, codecs, lector de pdf, winrar y msn yo lo estoy cobrando $80 para PC y $120 para notebook y netbook, eso en mi taller, a domicilio ya le cobro a partir de cada hora adicional, lo normal es 1 hora que es el tiempo que me lleva instalar el SO + drivers + utilidades, un plus de $25.
Chicos no se regalen por mas que los sachatecnicos cobren 50 o 60 en los avisos del diario, PC $120/140 Not o Netbook $140/160
Domicilio, solo por ir $30 mas lo que pidan.
Modificado por Pepechip (2012-06-23 10:50:03)
Pepe tas muy bien inclusive barato yo cobro 150 con backup y 100 sin backup programas
Office, win rar, amtivirus free y msn cualquier otro programa 15 adicional.
Noteboock $50 mas
Pepechip dijo:
Chicos no se regalen por mas que los sachatecnicos cobren 50 o 60 en los avisos del diario, PC $120/140 Not o Netbook $140/160
Domicilio, solo por ir $30 mas lo que pidan.
no es que se regalen, aca en salta nuestros sueldos no son como los de buenos aires y la mayoria de las provincias (no soy tecnico)no meparece una buena idea estar cobrando lo que no corresponde, asi perderan muchos clientes
Perdon!!!!!! lo que no corresponde!!!!!!!!!! El gasista me cobro por ser matriculado $500 por cambiar el regulador de gas lo realizo en 10 minutos.
Yo me rompi el culo estudiando de todo y sigo porque todos los dias sale algo nuevo, asi es esta profesion y por una o dos horas de mi trabajo no puedo cobrar lo que creo merece mi labor!!!!!!
Avisame que es justo para vos.
Pepechip dijo:
Perdon!!!!!! lo que no corresponde!!!!!!!!!! El gasista me cobro por ser matriculado $500 por cambiar el regulador de gas lo realizo en 10 minutos.
Yo me rompi el culo estudiando de todo y sigo porque todos los dias sale algo nuevo, asi es esta profesion y por una o dos horas de mi trabajo no puedo cobrar lo que creo merece mi labor!!!!!!
Avisame que es justo para vos.
es verdad en este oficio hay q segir estudiando si no te qedas en la comodore 64.
concuerdo
.me adaptaré mas al precio que esripulan.
yo cobraba $100 mangos Pc o. Notebook con programas básicos.
_instalacion de windows 120$ pc y 150$ notebok netbok
_Drivers + codex + reproductores, word, explorador de net, antivirus 50$.
_Por cada programa adicional que pidan (editores de imagenes, videos, juegos) 15$
_backup 30$
_limpiesa de pc + grasa disipadora 30$
Yo no doy mucho soporte de software, lo que me dedico es la parte de hardware, pero por voy a tener en cuenta esos precios, la verdad yo estaba cobrando muy por debajo! Un saludo.