El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Hola gente del foro, m pueden ayudar, necesito informacion sobre el Hybrid CrossFireX APU A6 3670k Placa Madre Asus F1A55-M LX FM1, tengo una placa de video XFX ATI HD6450 1GB DDR3 y necesito saber si es compatible para el hibrid crossfire, quede corto de plata y por ahora quiero safar con esta placa de video.
No quiero probar sin saber antes, por eso acudo a uds para pedir informacion, consulte a los dueños d compunoa y no me respondieron jeje, compre el micro placa ram de ellos. saludos.
Espero no ser molesto, gracias...
tb queria saber, si llegara a realizar el hibrid crossfire, dond conecto el monitor, a la placa de video o a la salida d video d la placa madre? gracias.
El monitor lo tenés que conectar a la HD6450. Poné la placa de video en la mother, y después tenés que activar el CrossFire desde el soft de Catalyst.
peque81 dijo:
El monitor lo tenés que conectar a la HD6450. Poné la placa de video en la mother, y después tenés que activar el CrossFire desde el soft de Catalyst.
Hola loquito, sabes tengo un problema, puse la placa de video, conecte el cable del monitor a la placa, pero no sale nada en la pantalla, luego conecte el cable del monitor a la salida de vga de la placa madre y tampoco sale imagen en el monitor. Saque la placa de video ati, conecte el cable a la placa madre y vuelve la imagen, q puede ser? la placa ati anda perfecto en otra maquina. saludos, gracias
hola quizas no taba haciendo contacto , aveces pasa , vaaa yo poco entiendo , pero me paso. je. ya vas a tener resp de gente con mas exp. suerte
probalo en otro slot o ranura como quieras decirle,
si no t lo toma tenes dos opciones,
1- puede que no sea compatible o
2- puede que te la tome una vez q allas instalado los driver,
primero instala los driver y despues proba conectando la placa y conectandola en la misma..
luego contam.
saludos y suerte
fernandopop dijo:
peque81 dijo:
Hola loquito, sabes tengo un problema, puse la placa de video, conecte el cable del monitor a la placa, pero no sale nada en la pantalla, luego conecte el cable del monitor a la salida de vga de la placa madre y tampoco sale imagen en el monitor. Saque la placa de video ati, conecte el cable a la placa madre y vuelve la imagen, q puede ser? la placa ati anda perfecto en otra maquina. saludos, gracias
Mira yo tengo una MSI y el dualgraphics se activa primero desde la bios y despues en los drivers, hace una cosa saca la hd6450, conecta le monitor a la placa base y habilitalo desde ahi, guarda cambios y apaga, pone la hd6450 y prende de nuevo, tendria que salir la imagen y te quedaria por habilitar el crossfire desde los drivers catalyst
Jacard dijo:
fernandopop dijo:
peque81 dijo:
Mira yo tengo una MSI y el dualgraphics se activa primero desde la bios y despues en los drivers, hace una cosa saca la hd6450, conecta le monitor a la placa base y habilitalo desde ahi, guarda cambios y apaga, pone la hd6450 y prende de nuevo, tendria que salir la imagen y te quedaria por habilitar el crossfire desde los drivers catalyst
Hola loco, intente buscar alguna opcion en el bios, pero es una bios nueva y mucho que no le entiendo, ademas no vi ninguna opcion relacionada hibrid o croosfire, o por lo menos seleccionar vga desde otra placa pci e, o algo parecido je, mi placa trae 2 ranuras pci e, voy a intentar con ponerla en la ultima, haber q pasa jaja.
En tu bios entra en Advanced, despues en NB Configuration y ahi configura.
IGFX Multi-Monitor: probamos con Disabled primero ..... Este no le entiendo bien para que es, me da una idea el nombre.
Primary Video Device: IGFX Video ....... esto selecciona cual es el adaptador de video principal, en este caso el del APU
Integrated Graphics: Force ...... Esto hace que vos decidas cuanta ram le dedicas al video en la siguiente opcion
UMA Frame Buffer Size: 256M ..... vos ve cuanto le pones pero ahi me parece bien
Ya no se que mas hacer
ya m canse jeje, y no tengo solucion, me baje el nuevo advance cataly.. 12.4 pensando que tenia una vieja version, y nada, sigue igual, no aparece la opcion hibrid croosfire. Busque iformacion y el a6 3670k es compatible con la ati hd 6450. volvi a intentar colocando en el slot y nada, no sale imagen ni por la placa externa ni por la interna. Busque en la Bios y no aparece la opcion Hibrid Croosfire, ni croosfire, supuestamente mi placa madre viene especialmente para el croosfire ya que trae dos slot pci e. Jeje, la unica solucion que me queda hasta ahora ahorrar para una 1gb ddr5.
fernandopop dijo:
ya m canse jeje, y no tengo solucion, me baje el nuevo advance cataly.. 12.4 pensando que tenia una vieja version, y nada, sigue igual, no aparece la opcion hibrid croosfire. Busque iformacion y el a6 3670k es compatible con la ati hd 6450. volvi a intentar colocando en el slot y nada, no sale imagen ni por la placa externa ni por la interna. Busque en la Bios y no aparece la opcion Hibrid Croosfire, ni croosfire, supuestamente mi placa madre viene especialmente para el croosfire ya que trae dos slot pci e. Jeje, la unica solucion que me queda hasta ahora ahorrar para una 1gb ddr5.
averigua en los foros de taringa.
y otra ponerla en venta haci t compras una mejor.
Páginas: 1