El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola, alguien sabe donde se pueden conseguir procesadores para notebook? Necesito que sea intel sandy bridge, lo que pasa es que me entere que en USA se venden los micros de not OEM y podes tirarle un upgrade a tu notebook.... Quiero reemplazar el core i5 de la mia y ponerle un i7 si alguien sabe algo plz que pase el dato. Un saludo!
Y creo que tambien seria util para aquellos que se compraron una notebook basica y les gustaria actualizarla! O se les quemo el micro... Es un dato muy util saber donde se consiguen estos cositos.
Habría que ver que socket son, y de esa manera buscarlo, seguramente el uno de los pocos lugares donde lo podés llegar a conseguir es en ML.
Sisi consegui un lugar en ML pero son de Buenos Aires... Y los proce son delicados asi q nose como corre la garantia si llega mal. Un saludo
saludos yo tengo micros de todo tipo de notebook, son iguales que en las de escritorio hay que ver que socket tiene de acuerdo a eso se lo puede cambiar, solo que micros i5 e i7 son muy dificiles de conseguir porque todavia estan en produccion cualquier otro solo pregunten, saludos