El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
A REPARAR!
A REPARAR!
CARACTERÍSTICAS EN LA PÁGINA OFICIAL DEL PRODUCTO
Una excelente fuente, con 6 conectores SATA2, 3 MOLEX, 1 para la diskettera, y 2 conectores para PCI-E (por si queres hacer Crossfire o SLi con placas de bajo consumo).
Tiene algo de 6 meses de uso, y poco más de 1 año desde que lo compre. Siempre ando genial, y se la banco a un sistema de un procesador de 125W (el Phenom 940 que está publicado, que también vendo), una M3A78-EM (también publicada), un par de memorias de 1066MHz, una HD4850, un WD Caviar Black 500GB y un par de fans. Un excelente producto.
Dejó de funcionar, desconozco el porque. La lleve al técnico y no recuerdo que me dijo, pero me dijo que había que arreglarla. Se ve que la abrió, por lo que los stickers de los tornillos se ven alterados. En fin, cambié de sistema y ni me preocupe por arreglarla.
En cuanto al envío, podés pasarlo a buscar por mi casa, o podemos encontrarnos en algún lugar del centro, o también te lo puedo llevar a tu casa. Solo Salta Capital.
Precio: $100
Contacto:
MSN: kuki.centenario@hotmail.com | MAIL: kuki06@gmail.com | CELULAR/SMS: 3874833433 | TELÉFONO: 422-9472
UP
Es decir, directamente nisiquiera gira el cooler? No da señales de vida la fuente?
Te sirven $ 50.-?
Páginas: 1