El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola gente, queria saber si alguiien de aca sabe o conoce alguien que Maneje perfectamente bien el sistema android, es para hacerle algunas modificaciones a una tableta que me compre!!! muchas gracias
que necesitas??
de seguro que queres probar instalarle alguna rom nueva actualizarla a una nueva version.. o probar cosas
mandam un email haci me consultas y me decis bien ..
agrega mi correo..
saludos
necesito rootearlo y hacer unas modificaciones en algunos archivos, es para una tableta que venia con otro sistema operativo pero yo le cambie al android 4.0.1, lo que pasa es que la mayoria de los androids no reconocen redes wifi de tipo ad hoc, y solo me sirve para cuando estoy con el wifi de casa, yo la quiero usar afuera emitiendo señal desde mi nokia n8 con el programa joikuspot.
Vi algunos tutos en internet, pero no se si sere el màs idoneo en hacerlo, creo q alguien q conozca del tema lo podria hacer mejor.
mira es raro q no te tome las señales wifi afuera..
yo tengo un motorola backflip con android 2.3.7 de cyanogenmod y no tengo problemas... la roms q le pusiste es original o no ? en una nightlys?
aver o sea toma las demas wifi las residenciales sin ningun drama, el problema es con el wifi de tipo ad hoc!!! .... la tableta no lo detecta a este tipo de redes...!!!