El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
PC CHIP P23G
Descripción
P23G es uno de los módulos mas avanzados y únicos de la producción de PCCHIPS. Puede soportar los últimos procesadores Intel® Prescott Pentium D/Pentium 4/Celeron D, con FSB hasta 1066MHz, memoria DDR400+DDR2 533, dos Serial ATA y 8 puertos USB 2.0. Con UniChrome Pro 3D Graphics de 64MB de memoria compartida y un slot AGP8X, todas características muy avanzadas, nosotros creemos que su computadora tendrá la mejor performance disfrutando del mejor valor.
Características
FSB 1066 (P4) Soporta el bus frontal de 1066 MHz del procesador Intel Pentium 4.
USB 2.0 USB2.0 es el último estándar de conectividad que brinda velocidades de transferencia de hasta 480Mb/s para una conectividad fácil y transferencias de datos ultra rápidas.
DDR400+DDR2 533 Soporta single-channel DDR2 533/400 DIMM y Single-channel DDR400/333 DIMM. Se puede usar tanto DDR2 o DDR módulos de memoria.
6-Channel Audio Audio de 6 canales de alta calidad brinda una experiencia de sonido más vívida.
AGP 8X Igual que AGP 4X, dispone de un bus de 32 bits, pero la nueva especificación permite duplicar la velocidad a 533 MHz y soporta una velocidad de transferencia de datos de 2.133 MB/s.
ATA133 Soporta Ultra DMA 33/66/100/133 IDE dispositivos, transferencia de datos arriba de 133MB/s
10/100 LAN Provee una solución de 10/100 Mbps a tu conexión de red.
Serial-ATA Serial ATA es la especificación de la siguiente generación de ATA para proporcionar un funcionamiento superior. Con velocidad de transferencia de datos de 150MB/s, Serial ATA es más rápido que el ATA paralelo actual, y este proporciona la compatibilidad 100% del software
Color Map Cabezales de los pines y slots codificados por color hacen más fácil coincidir los conectores.
ATA RAID El RAID SATA te permite unir varios discos rígidos e incrementar la transferencia de datos separándolos (RAID 0) o mantener los datos duplicados 100% seguros (RAID 1). Esto cumple con una performance total y los propósitos de seguridad que necesitas para tus datos.
SOPORTA DDR O DDR2
OFERTAR...154677573
$150 ??? jeje perdon pero tengo una mas grande amd de 2 nucleo nueva y la q tenes seria para tratar de armar una viejita q se me quemo...... mejor pone $... con cuanto te deshaces del combo...???nos vemos
osea es una mother y memos o es solo la mother es 478 q no?
es mother mas micro, sim queres el ram tambien tengo dem 128, de 256 de 512 y de 1 gb...saludos
y cuanto es la mother y el micro ? es 478?
hola tenes la placa madre todavia?? estoy interesado en una lga 775 ddr 400
cuanto loco me interesa necesito ya un combito
Revivieron un post de Junio del año pasado, no creo que siga teniendo el combo.
tenes todavia la placa donde te puedo llamar el numeroq distee da la contestadora