El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1 2
Gente Liquido dos discos SATA II de 320Gb Marcas WD y Samsung.....Escucho oferta razonables????
$35? por los dos he
jajajaja...Dale......
cuanto cada uno??
Cuánto c/u?, por si no puedo recuperar el de un cliente para pasarle precio.
Saludos
Ramiro
Samsung a $450
WD a $500
Rebajados.........$800 los dos..........un combaso.....Lo vendo para comprar un externo para montar un server ftp......
chernandez dijo:
Rebajados.........$800 los dos..........un combaso.....Lo vendo para comprar un externo para montar un server ftp......
300 por el de 320gb WD, confirmame si es un CAVIAR BLUE ...
LIQUIDO por urgencia $400 cada uno.............
Up
Me queda uno solo!!!!!!
Recibo tarjeta para comprar ap y switch en compnoa
http://www.compunoa.com/access-point-tplink-tlwa701nd-150n-wifi-p-3389.html
chernandez dijo:
LIQUIDO por urgencia $400 cada uno.............
350 acepta!
de contado???
chernandez dijo:
de contado???
si, pero necesito el WD 320 CAVIAR BLUE... que uso le diste? no tiene sectores defectuosos. Es para RAID
Uso particular...esta casi nuevo....pero el que me quedo es un samsung el WD ya se vendio...Abrazos...
Hola, ando sin crédito por eso no te contesté. Por ahora no tengo ninguna PC como la que llevaste el otro día, y en cuanto a la VGA, tengo una pero sí o sí necesitás poner una fuente buena, de 500W reales. Con esa VGA te aseguro que se puede jugar a todo, pero entre VGA y fuente al menos tenés que gastar unos $1200.
Saludos
Ramiro
Ok peque mil gracias.....la idea es tenes un vga que pueda jugar algunos jueguitos nada mas....no prendo que juegue en 1080p porque se requiere de muchas cosas......lo mismo gracias le puse un xfx GeForce 8800gs lo que no se si con una fuente generica funcionara bien....por el momento funca......Gracias
chernandez dijo:
Ok peque mil gracias.....la idea es tenes un vga que pueda jugar algunos jueguitos nada mas....no prendo que juegue en 1080p porque se requiere de muchas cosas......lo mismo gracias le puse un xfx GeForce 8800gs lo que no se si con una fuente generica funcionara bien....por el momento funca......Gracias
Y no es lo ideal, todo depende de la marca y potencia de la fuente genérica, porque la 8800GS llega a consumir hasta 105W full load: 8800GS vs HD4870. Es una linda VGA, se la va a bancar, pero chequeá la temperatura de la VGA y los voltajes de la fuente para que no tengás problemas.
Amigo y me podes consguir una fuente para esto???
Volviendo al tema del disco....me quedo el de 320Gb samsung
Interesados???
chernandez dijo:
Interesados???
andaaa te quice comprar no em quiciste vender y acompré de otro lao
Jajajajaja te estuve esperando loco......
$400
Páginas: 1 2