El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Compro:
*Mother (comprada)
*Monitor Crt de 14' a 17' en buen estado (resolución mínima d 1024 x 768)
*Fuente de alimentación ATX de 24 pines desde 400w mínimo (comprada)
-Busco precios razonables. Pago de contado
Modificado por aliasbeto (2012-04-14 13:00:55)
tengo un mobo ecs ht2000 am2 con un micro atlon 64 3000 + si te sirve avisame tb dispongo de memorias ddr2 fuente y monitor te debo
No vendo la madre sola pues me pasa lo qeu a vos me clavo con el micro el combo vale $350
está bueno ese combo q ofertás.. lo tendré en cuenta, pero quiero conseguir un mobo para poder armar una pc completa y luego venderla.. aunq me está costando conseguir un mobo con esas caracteristicas. saludos!
aliasbeto dijo:
está bueno ese combo q ofertás.. lo tendré en cuenta, pero quiero conseguir un mobo para poder armar una pc completa y luego venderla.. aunq me está costando conseguir un mobo con esas caracteristicas. saludos!
cuando quieras mother para am2 te va costar conseguir preguntale a peque81 por ahi el tenga sino te recomiendo nueva
Busco mother como la asrock n68s q soporta tranquilamente un athlon II aunq sea am3. Curiosamente no hay stock segun me dijeron en varios comercios o no se q onda. Bueno gracias x el dato. Saludos!
en compunoa compre el lunes loco!!! una asrock n68 vs3
pasé x compunoa hoy hace unas horas atrás.. me dijeron q ese mobo no soporta el micro athlon II aunq en las especificaciones figura que si, me pareció raro.. no soy experto en el tema asi q me fui con dudas y no me animé a comprarla. Además para rematar me dijeron q d todas formas ya no les quedaban en stock.
aliasbeto dijo:
pasé x compunoa hoy hace unas horas atrás.. me dijeron q ese mobo no soporta el micro athlon II aunq en las especificaciones figura que si, me pareció raro.. no soy experto en el tema asi q me fui con dudas y no me animé a comprarla. Además para rematar me dijeron q d todas formas ya no les quedaban en stock.
claro esta serie soporta incluso los fx nuevos no te va andar ese micro mala suerte che
tengo un amigo que tiene para vender una ECS A740GM-M, la tiene nueva sin uso, está completa en caja con todos sus accesorios, al menos eso me dijo. El no es del rubro, así que ni idea cuánto pedirá, primero quería $500 pero le hice entender que era imposible que le paguen eso porque es tecnología de hace 3 años ya. Cuánto estás dispuesto a ofertarle así le aviso?.
Saludos
Ramiro
gracias x la info..pero me voy a arriesgar con la n68 vs3. creo q si va a andar con el micro.. saludos!!
Hola tengo monitores de 15" samsung, lo estoy vendiendo a $180, y otro de 17" tambien samsung, pero a ese lo tenia reservado para esta noche, asi que si no lo compran tambien esta disponible. Saludos
aliasbeto dijo:
Compro:
*Monitor Crt de 14' a 17' en buen estado (resolución mínima d 1024 x 768)
*Fuente de alimentación ATX de 24 pines desde 400w mínimo (dispongo de fuente de alim. 20 pines 450w para canje, pago diferencia)
-Busco precios razonables. Pago de contado
Te conteste el mail, saludos
tengo monitor de 15 pulgadas crt a $ 200, si te interesa