El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Vendo estas exelentes memorias de Gama alta 4 GB, 2x2 dual chanel, Gskill Trident 1600 Mhz - Cas 8, muy superiores a las kingston, con disipador de calor, son muy estables y tienen un rendimiento impresionante.
EXCELENTE ESTADO EN CAJA
Precio: $350 - "conversables" tambien se pueden PAGAR CON TARJETA en el local de COMPUNOA -
Como referencia dejo un Link de mercado libre en donde venden las mismas en $600
Precio de Memorias en Mercado libre
Instalacion sin cargo
Contacto: Dejar mensaje aqui o al mail: r.diego.g077@gmail.com
Modificado por gaston077 (2012-04-23 17:02:20)
Te sirven $ 320?
Saludos
Ricardo58 dijo:
Te sirven $ 320?
Saludos
$350?
hola llego a $280, tengo mismas memorias. Saludos
seba25 dijo:
Si le dijo que no a $320, imagino que a $280 también .
Y nose, por algo todavia no las vendio, yo por las dudas hago el intento, nuevas estan a $330, asi que me parece un precio justo.
peque81 dijo:
seba25 dijo:
Si le dijo que no a $320, imagino que a $280 también
.
seba25 dijo:
Y nose, por algo todavia no las vendio, yo por las dudas hago el intento, nuevas estan a $330, asi que me parece un precio justo.
peque81 dijo:
seba25 dijo:
Si le dijo que no a $320, imagino que a $280 también
.
Nuevas Cuestan $600 masomenso, me parece q puedo achicarme hasta $330, menos no, la vendo por q las tengo al pedo nomas, no por que estoy desesperado, realemente son muy buenas memorias, yo tengo instaladas las mismas y rinden muy bien.. jamas un error, son muy rapidas y corren los juegos exelentemente.
gracias a todos por ofertar, no hace mal.. el tema es tratar de vender a un precio justo, Saludos
En ML vamos a encontrar todo tipo de precios. Es el lugar de referencia que todos usan, tanto para vender como para comprar. Todo está subiendo de precio por las restricciones a las importaciones, busqué el precio de éstas memorias usadas, y se van a llevar una sorpresa. No soy amigo de poner Links de ML, así que dejo que lo busquen Uds. Un consejo, si alguien está interesado en las memos, que las compre al precio que pide el dueño ya...
Si, yo tengo las mismas memorias y puedo dar fe que son muy buenas, por eso me interesan, tampoco estoy desesperado en comprarlas, porque como ya dije tengo 4gb, solo de alsado no mas, y si las consigo a un buen precio. yo las compre en newh4rd a $330 y ahi otras mejores a $335, pero bueno vos sos el que decide los precios de tu memoria, y cada uno cuida su bolsillo. Saludos
gaston me tomas una kingston hyper x ddr3 1600mhz en part de pago?
sangre2009 dijo:
gaston me tomas una kingston hyper x ddr3 1600mhz en part de pago?
Realmente me gustaria mas el efectivo... pero gracias de todas maneras por ofertar, Saludos
Páginas: 1