El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
VENDO EXCELENTE ROUTER WIRELESS TP-LINK 300Mbps
modelo: TL-WR841ND
POSEE 2 ANTENAS
TENGO LA CAJA Y EL DRIVER
6 MESES DE USO CON FACTURA DE COMPRA 09/11
ESCUCHO OFERTAS
Modificado por leo (2012-03-22 20:23:22)
ES EL MISMO DE ESTA FOTO:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145048657-router-wi-fi-tp-link-mod-tl-wr841nd-_JM
precio por favor
alejarsun dijo:
precio por favor
escucho ofertas!!!!!!!
80 $$
leo dijo:
alejarsun dijo:
precio por favor
escucho ofertas!!!!!!!
$100 tambien tengo ddr2 1gb si te interesa mas unos pesitos o algun otro insumo que necesites pedime tengo muchas cosas
alejarsun dijo:
leo dijo:
alejarsun dijo:
precio por favor
escucho ofertas!!!!!!!
$100 tambien tengo ddr2 1gb si te interesa mas unos pesitos o algun otro insumo que necesites pedime tengo muchas cosas
cuanto la ddr2 de 1 giga?
elfacha12 dijo:
80 $$
ni A PALOS!!!!!!!!
alejarsun dijo:
leo dijo:
alejarsun dijo:
precio por favor
escucho ofertas!!!!!!!
ESTOY BUSCANDO MICRO 775 DUAL CORE ( E2200,2180 ) O CORE 2 DUO (4300,4400,4500,4600,6300) Y ALGUNA DIFERENCIA $$$
tengo un p4 dual 3. 0
sigue en pie los 100 se que vale mas pero es usado y estos productos desgastan mucho
hola que onda ya lo vendiste o aun lo tenes?
alejarsun dijo:
hola hay lo tengo guardado!!!!! en su caja . te lo dejo en 170 menos no puedo xq se salio 275 tiene 6 meses de uso y la factura de compra
leo dijo:
alejarsun dijo:
hola hay lo tengo guardado!!!!! en su caja . te lo dejo en 170 menos no puedo xq se salio 275 tiene 6 meses de uso y la factura de compra
te confirmo en un rato dejame que hable con el cliente
alejarsun dijo:
leo dijo:
alejarsun dijo:
te confirmo en un rato dejame que hable con el cliente
ok avisame nomas
acabo de hablar dijo si podes bajarte a 150 y te lo compra de una avisame por favor y no sponemos de acuerdo en lugar de encuentro si no es lejos vamos a buscarlo en su auto
alejarsun dijo:
acabo de hablar dijo si podes bajarte a 150 y te lo compra de una avisame por favor y no sponemos de acuerdo en lugar de encuentro si no es lejos vamos a buscarlo en su auto
es lo minimo!!!!!! 170. con ese precio compras uno de 150mbps!!!!! este es de 300 mbps con 6 meses de uso pero practicamente nuevo!!!!
ok gracias de todos modos yo solo sigo instrucciones supongome entendes si seria el que compra yo el precio que ofreces es justo aunque como dije antes es usado y se por experiencia el desgaste que sufren estos aparatos y luego tienen cuelgues reseteos no anda el dhcp no encripta etc pero en fin cualquier cosa te hablo.